PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERFIL DE CONTRATANTE

 versión: 2.3.3
Contratación Pública  
Administración de la Comunidad Autónoma
Resto de Entidades del Sector Público
Administración Local
Datos del Perfil de Contratante:
 
Datos del Anuncio
 
Mantenimiento y desarrollo evolutivo del sistema de adquisición, transmisión y gestión de datos de calidad del aire del Gobierno de Aragón.
Servicios
No
Entidad Aragonesa de Servicios Telemáticos
Tecnología y Sistemas
AST_2018_016
Mantenimiento y desarrollo evolutivo del sistema de adquisición, transmisión y gestión de datos de calidad del aire del Gobierno de Aragón.
72212311-2
Hasta el 31 de diciembre de 2018
Aragón
No Procede
Anticipada y Simplificada
Abierto. Varios criterios de adjudicación
28.600,64 €
No se admiten
11/12/2018
13:00 horas
La establecida en el apartado 2.2.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP)
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
50018 de Zaragoza
No Procede
No se exige
5% importe de adjudicación (IVA excluido)
No se exige
La establecida en el Anexo III del PCAP
Si. Los establecidos en el Anexo IV del PCAP
Aragonesa de Servicios Telemáticos
Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J
50018 de Zaragoza
976 71 57 94
976 71 41 45
infocontratosast@aragon.es
Aragonesa de Servicios Telemáticos
infocontratosast@aragon.es
Aragonesa de Servicios Telemáticos. Avda. Ranillas, nº 3 A, 3ª planta, oficina J. 50018 de Zaragoza.
13/12/2017
11:30
La apertura pública del sobre TRES tendrá lugar el día 21 de diciembre de 2017 a las 09:30 horas.
Dado que la licitación es un encargo del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, y visto que la actuación se puede enmarcar dentro de la operación “Conservar y proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos” incluida en el programa operativo FEDER ARAGON 2014-2020, el gasto originado será susceptible de cofinanciación por el citado Departamento en un 50%.
23/11/2017
Maria Teresa Ortin Puertolas
 
Ficheros adjuntos