PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERFIL DE CONTRATANTE

 versión: 2.3.3
Contratación Pública  
Administración de la Comunidad Autónoma
Resto de Entidades del Sector Público
Administración Local
Datos del Perfil de Contratante:
 
Datos del Anuncio
 
Construcción de 12 unidades de Educación Infantil del CIP Valdespartera III en la parcela 89.49 del Barrio de Valdespartera de Zaragoza
Obras
No
Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento
GIE 12/2017 - CONMY 2017 1800000098
Construcción de 12 unidades de Educación Infantil del CIP Valdespartera III en la parcela 89.49 del Barrio de Valdespartera de Zaragoza
45214210-5
6 meses
Parcela 89.49 del Barrio de Valdespartera de Zaragoza
No Procede
Urgente
Abierto
2.995.180,30 euros
No
17/04/2017
No Procede
La señalada en la cláusula 2.2.4 del PCAP
Registro General (y demás unidades de Registro) del Gobierno de Aragón
- Pº María Agustín, 36 (Edificio Pignatelli) - Avda. de Ranillas, 5D, 1ª planta (Parque empresarial Dinamiza-Recinto Expo)
Zaragoza 50071
No Procede
No se exige
5 % del importe de adjudicación (IVA excluido)
C, 2 y 3, 5
Según Anexo II del PCAP
Según Anexo III del PCAP
Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento
Parque Empresarial Dinamiza (recinto Expo) Avda. de Ranillas, 5D 3ª planta
Zaragoza 50018
976714954 / 976714994
976715427
gerenciaeducacion@educa.aragon.es
12/04/2017
Secretaría General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento
Parque Empresarial Dinamiza (recinto Expo) Avda. de Ranillas, 5D 3ª planta
Zaragoza 50018
976713265
976715427
gerenciaeducacion@educa.aragon.es
12/04/2017
Parque Empresarial Dinamiza (recinto Expo) Avda. de Ranillas, 5 D, 3ª planta 50018 Zaragoza
28/04/2017
10:30
La fecha y hora citadas son para la apertura de los sobres nº 2. La fecha y hora de apertura de los sobres nº 3 se publicará en este Perfil de Contratante
No Procede
Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos reflejados en el punto 2.5.2.5 del PCAP y en el punto 11 del PPT, particularmente el pago de la tasa 01 (por dirección e inspección de obras) de la Comunidad Autónoma de Aragón y, en su caso, el pago de la tasa de tramitación de la licencia de obras y del ICIO. Se adjuntan como anexos al presente anuncio el PCAP y el PPT aprobados en el contrato, Anexos I.4, V y XII en formato Word, así como Resolución del Departamento de designación de los miembros de la Mesa de Contratación
No Procede
http://www.educaragon.org/noticias/noticias.asp?idNoticia=4490
Zaragoza
No Procede
28/03/2017
28/03/2017
Maria Carmen Muñoz Guajardo