PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERFIL DE CONTRATANTE

 versión: 2.3.3
Contratación Pública  
Administración de la Comunidad Autónoma
Resto de Entidades del Sector Público
Administración Local
Datos del Perfil de Contratante:
 
Datos del Anuncio
 
Resultado de la reunión de la mesa de contratación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores en determinados edificios interdepartamentales del Gobierno de Aragón Lote 1: Zaragoza, Lote 2: Huesca y Lote 3: Teruel
Servicios
No
Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública
Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.
SGT_40/2015
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
No Procede
Se adjunta certificado de la Secretaria de la Mesa de Contratación relativo a la reunión de la mesa de contratación celebrada el día 11 de febrero de 2016
No Procede
Zaragoza
16/02/2016
Eva Maria Sanz Ayala
 
Ficheros adjuntos