PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERFIL DE CONTRATANTE

 versión: 2.3.3
Contratación Pública  
Administración de la Comunidad Autónoma
Resto de Entidades del Sector Público
Administración Local
Datos del Perfil de Contratante:
 
Datos del Anuncio
 
CORRECCION DE ERRORES y REAPERTURA DE PLAZO EJECUCIÓN DE LAS OBRAS CONTENIDAS EN EL PROYECTO DE OBRAS ORDINARIAS DE URBANIZACION DENOMINADO “APARCAMIENTO PUBLICO EXTERIOR CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL
OBRAS
AYUNTAMIENTO DE CUARTE DE HUERVA
CONTRATACION
3/2015
EJECUCIÓN DE LAS OBRAS CONTENIDAS EN EL PROYECTO DE OBRAS ORDINARIAS DE URBANIZACION DENOMINADO “APARCAMIENTO PUBLICO EXTERIOR CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL
45212200-8
3
Calle Ramiro I, s/n (Sistemas Generales 12-13 del PGOU de Cuarte de Huerva)
NO
SIMPLIFICADA
ABIERTO
108.055,10 euros
NO
01/06/2015
14 horas
DOS SOBRES
AYUNTAMIENTO DE CUARTE DE HUERVA
CALLE MONASTERIO DE SIRESA, 7
CUARTE DE HUERVA 50410
NO
5% PRECIO DE ADJUDICACION, IVA EXCLUIDO
NO; sustitutiva de la solvencia: Grupo A, subgrupo 2, categoría b Grupo G, subgrupo 4, categoría b
Sí; anexo nº 1 PCAP
No
AYUNTAMIENTO DE CUARTE DE HUERVA
CALLE MONASTERIO DE SIRESA, 7
CUARTE DE HUERVA 50410
976503067
976504141
ayuntamiento@cuartedehuerva.es
20/05/2015
IDEM DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
La fecha, hora y lugar de apertura pública se anunciará en cada caso con una antelación de al menos 24 horas en el perfil de contratante del órgano de contratación.
- Plan de trabajo, cuya presentación es condición de ejecución del contrato con el carácter de obligación contractual esencial (cláusula V.2 b) y anexo nº 6 PCAP). - Resto de obligaciones esenciales del contrato: las señaladas en el anexo nº 6 PCAP
Los errores materiales afectan al importe total del capítulo 6 “Jardinería y riego” del proyecto, sin verse afectado, no obstante, ninguno de los restantes documentos que integran el proyecto de obras ordinarias de urbanización. Por tanto, queda modificado el presupuesto de ejecución material de las obras y, por consiguiente, el presupuesto base de licitación, en los siguientes términos: Presupuesto base de licitación: - Importe neto: 108.055,10 euros - IVA a soportar por la Administración (21 %): 22.691,57 euros - Importe total: 130.746,67-euros Por tanto, queda suspendida la licitación anterior y se procede a la apertura de un nuevo plazo para la presentación de proposiciones, una vez autorizado el gasto por el importe adicional, y efectuadas las correspondientes correcciones en el proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares. El nuevo plazo para la presentación de proposiciones es de 13 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el perfil de contratante de la C.A. de Aragón; finaliza por tanto el nuevo plazo para la presentación de proposiciones el lunes 1 de junio de 2015. Se publican como anexos al presente anuncio el capítulo C06 JARDINERIA Y RIEGO, así como el resumen del presupuesto del proyecto una vez corregidos dichos errores, al objeto de que los licitadores que ya estuviesen estudiando la obra puedan proseguir su tramitación. El resto de documentación técnica no sufre variación alguna. En cuanto a la documentación administrativa, el PCAP queda corregido únicamente en los siguientes términos: - Nuevo presupuesto del contrato, antes indicado, y por tanto nuevo valor estimado del contrato. - No publicación de la nueva licitación en el BOPZ, sino únicamente en los perfiles de contratante de este Ayuntamiento en la C.A. de Aragón y en la Diputación Provincial.
19/05/2015
José María Agüeras Angulo