PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERFIL DE CONTRATANTE

 versión: 2.3.3
Contratación Pública  
Administración de la Comunidad Autónoma
Resto de Entidades del Sector Público
Administración Local
Datos del Perfil de Contratante:
 
Datos del Anuncio
 
Redistribución y actualización de Instalaciones en la sede de la Diputación Provincial de Teruel, separata planta 3ª izquierda
Obras
No Procede
Diputación Provincial de Teruel
Sección Contratación y Patrimonio
87/2015
Realización de las obras de Redistribución y actualización de instalaciones en la sede de la DPT, separata planta 3ª izquierda
45000000-7
6 meses desde comprobación acta de replanteo
Diputación Provincial de Teruel Plaza de San Juan, nº7 Teruel
No Procede
Simplificada
Abierto
223.965,66 Euros (IVA excluido)
25/05/2015
14:00 horas
Condición Jurídica 5ª del Documento de Condiciones Jurídicas, Económicas y Técnicas de ejecución del contrato.
Diputación Provincial de Teruel Contratación y Patrimonio
Plaza de San Juan, nº7
Teruel - 44071
No Procede
No Procede
5% del importe de adjudicación (IVA EXCLUIDO)
NO OBLIGATORIA, en su caso sustituye a la solvencia técnica exigida, salvo apartado f) Grupo C Subgrupo TODOS Categoría d
Condición Jurídica 10ª del Documento de Condiciones Jurídicas, Económicas y Técnicas de ejecución del contrato.
Condición Jurídica 10ª del Documento de Condiciones Jurídicas, Económicas y Técnicas de ejecución del contrato.
Diputación Provincial de Teruel Sección Contratación y Patrimonio
Plaza de San Juan, nº7
Teruel - 44071
978.64.74.00 (ext.1450-1451)
978.64.74.15
contratacion@dpteruel.es
25/05/2015
Diputación Provincial de Teruel Servicio de Arquitectura
Avda.Zaragoza 14-16
TERUEL - 44071
978.61.85.20
978.64.74.15
contratacion@dpteruel.es
25/05/2015
Sala de Comisiones de la Diputación Provincial de Teruel
28/05/2015
12:00 horas
La documentación referente al proyecto se encuentra en la siguiente dirección www.dpteruel.es/contratacion
No Procede
www.dpteruel.es/contratacion
Teruel
05/05/2015
Raquel Zugasti Plumed