Plantilla de personal aprobada junto con el presupuesto:
1. Plazas de personal funcionario: Una.
1.1. Con habilitación de carácter nacional.
—Una plaza de secretario-interventor, grupo B, nivel 26, agrupada con el Ayuntamiento de Mianos.
2. Personal laboral:
2.1. Una plaza de auxiliar administrativo, grupo D, nivel 15.
2.2. Una plaza de alguacil-ordenanza. Servicios múltiples.
2.3. Una plaza de oficial 2.ª. Servicios de mantenimiento.
2.4. Una plaza de asesor jurídico.
2.5. Una plaza de técnico de empresas turísticas. Dirección del cámping Municipal.
2.6. Una plaza de socorrista en las piscinas del cámping municipal.
2.7. Una plaza de guarda de embarcadero del cámping municipal.
2.8. Cuatro plazas de recepcionistas en cámping municipal.
2.9. Una plaza de encargado de limpieza en cámping municipal e instalaciones municipales.
2.10. Una plaza de recepcionista en Oficina de Información Turística.
2.11. Una plaza de cocinera.
2.12. Ocho plazas de camarero.