AYUNTAMIENTO DE TERUEL

PLANTILLA DE FUNCIONARIOS, PERSONAL LABORAL Y PERSONAL EVENTUAL

CORRESPONDIENTE AL AÑO 2025

 

1.- Plantilla de Funcionarios Municipales:

Gabinete de Alcaldía

1

Administrativo de Administración General

2

Auxiliares de Administración General

 

 

Secretaría General

1

Secretario General-Funcionario de Habilitación Estatal

6

Técnicos de Administración General

8

Administrativos de Administración General

10

Auxiliares de Administración General

 

 

Unidad de Desarrollo Local

1

Técnico de Administración General

 

 

Servicio de Informática

1

Ingeniero Técnico Informático

2

Técnicos Auxiliares Informáticos

 

 

Servicios Sociales

1

Técnico de Administración General

 

 

Policía Local

1

Intendente-Jefe de Policía Local

2

Inspectores de Policía Local

1

Subinspector de Policía Local

11

Oficiales de Policía Local

36

Agentes de Policía Local

 

 

Unidad de Tráfico y Seguridad Vial

1

Policía (Instructor)

2

Auxiliares de Administración General

 

 

Unidad de Transportes y Sanciones

1

Técnico de Administración General

1

Administrativo de Administración General

 

 

Enseñanza

2

Ordenanzas

 

 

Urbanismo, Vivienda, Infraestructura y Medio Ambiente

3

Técnicos de Administración General

1

Ingeniero de Caminos

4

Arquitectos

2

Arquitectos Técnicos (Unidad Técnica Urbanismo)

2

Ingenieros Técnicos

1

Ingeniero Técnico de Medio Ambiente

1

Ingeniero Técnico de Obras Públicas

1

Arquitecto Técnico (Delineación y Patrimonio)

3

Administrativos de Administración General

9

Auxiliares de Administración General

 

 

Alumbrado Público

1

Oficial Encargado

1

Oficial Conductor

4

Oficiales

 

 

Parques y Jardines

1

Oficial Encargado

2

Oficiales

3

Ayudantes

3

Operarios

 

 

Limpieza Viaria

1

Oficial Conductor

 

 

Cementerio y Servicios Funerarios

1

Oficial Encargado

1

Ayudante

3

Operarios

 

 

Oficina de información al Consumidor

1

Administrativo de Administración General

 

 

Promoción y Difusión Cultural

1

Técnico Cultural

1

Auxiliar de Administración General

 

 

Festejos Populares

1

Técnico Auxiliar en Festejos

1

Auxiliar de Administración General

 

 

Carreteras, Caminos Vecinales y Vías Públicas Urbanas

1

Arquitecto Técnico

1

Oficial Encargado

5

Oficiales

1

Oficial Conductor

 

 

Intervención Municipal

1

Interventora General-Funcionario de Habilitación Estatal

2

Técnicos de Administración General

1

Técnico en Gestión Presupuestaria y Contabilidad

4

Administrativos de Administración General

2

Auxiliares de Administración General

 

 

Gestión Tributaria

1

Técnico de Administración General

2

Administrativos de Administración General

3

Auxiliares de Administración General

 

 

Tesorería Municipal

1

Tesorero Municipal-Funcionario de Habilitación Estatal

1

Técnico de Administración General

2

Auxiliares de Administración General

 

 

Deportes

 

1

Técnico de Administración Especial

 

 

Administración Electrónica

1

Técnico de Administración General

1

Ingeniero Técnico Informático

1

Técnico Auxiliar Informático

 

 

2.- Plantilla del Personal Laboral:

Servicio Municipal de Limpieza Viaria

1

Capataz

1

Subcapataz

25

Peones Especializados

8

Oficiales conductores

 

 

Cementerio y Servicios Funerarios

1

Peón Especializado

 

 

Deportes

1

Oficial 2ª Mantenimiento

1

Técnico Auxiliar de Deportes

7

Conserjes mantenimiento y conservación de instalaciones deportivas

1

Oficial Mantenimiento

1

Auxiliar Animador

 

 

Juventud

1

Animador equiparado grupo C

1

Animador Socio-Cultural equiparado grupo D

1

Auxiliar Administrativo

 

 

Limpieza de Instalaciones Municipales

3

Limpiadoras

 

 

Servicios Sociales Municipales

1

Director-Coordinador

2

Psicólogo

3

Educador

8

Trabajadores Sociales

2

Administrativo

2

Auxiliar Administrativo

1

Auxiliar de Hogar

 

 

Centro Municipal de Prevención e Inserción en Drogodependencias

1

Psicólogo

1

Técnico en Educación Social

 

 

Parques y Jardines

2

Oficiales

4

Peones

 

 

Archivo Municipal

1

Archivero

 

 

Servicio de Ordenanzas y Conserjes

1

Jefe Conserjes

11

Conserjes-Ordenanzas

 

 

Servicio de Turismo

1

Técnico Turismo

1

Encargado Oficina de Turismo

 

 

Unidad de Desarrollo Local

1

Auxiliar Administrativo

 

 

Urbanismo y Arquitectura

1

Delineante Auxiliar

 

 

Barrios Rurales

10

Peones servicios varios, tiempo parcial

 

 

Enseñanza

6

Profesores de Educación de Adultos, a tiempo parcial, fijos discontinuos

1

Maestro Educación Infantil

11

Técnicos Superiores de Educación Infantil

 

 

Órganos de Gobierno

1

Oficial Conductor Alcaldía

 

 

 

 

3.- Plantilla del Personal Eventual, siendo su número y características los siguientes:

JEFA DE GABINETE:

Número de plazas: 1.

Características:

- Titulación: Licenciatura Universitaria o Título de Grado que habilite para la toma de posesión como Funcionario en el Grupo de Clasificación A1.

- Dependerá directamente de la Alcaldía-Presidencia

- Funciones: las relacionadas con los medios de comunicación.

- Otras funciones similares

- Plena disponibilidad horaria para el desarrollo de sus cometidos, sin que ello dé lugar a incremento retributivo alguno.

 

DIRECTOR DE PRENSA:

Número de plazas: 1.

Características:

- Titulación: Licenciatura Universitaria o Título de Grado que habilite para la toma de posesión como Funcionario en el Grupo de Clasificación A1.

- Dependerá directamente de la Alcaldía-Presidencia

- Funciones: las relacionadas con los medios de comunicación

- Otras funciones similares

- Plena disponibilidad horaria para el desarrollo de sus cometidos, sin que ello dé lugar a incremento retributivo alguno.

 

 

4.- RESUMEN PLANTILLAS AÑO 2025:

 

PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN:

FUNCIONARIOS 1

LABORALES 2

FUNCIONARIOS EVENTUALES 0

 

 

PLAZAS AMORTIZADAS:

FUNCIONARIOS 2

LABORALES 0

FUNCIONARIOS EVENTUALES 0

 

 

5.- RELACIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO A NOMBRAR Y PERSONAL LABORAL A CONTRATAR PARA EL AÑO 2025:

 

Aprobar la relación del personal funcionario interino o laboral temporal a contratar para el año 2025, si las necesidades de los diferentes servicios así lo requieren, y que seguidamente se detalla:

 

· 1) Programa 2.3.1.-Acción Social

- 1 plaza de Trabajador Social, por 12 meses, adscritos a la ejecución de Convenios suscritos con IASS.

- 1 plaza de Educador Social, por 12 meses, adscrito a la ejecución de Convenios suscritos con IASS.

 

? 2) Programa 9.2.0.1- Administración General

Se consigna la cantidad de 75.000 ?, para Planes de Apoyo a Unidades o Áreas municipales, contrataciones temporales, nombramientos interinos o sustituciones sin determinación del servicio, para casos imprevistos tales como bajas por enfermedad, maternales, accidentes de trabajo, etc.

 

 

? 3) Programa 9.3.1 Administración Financiera

- 1 plaza de Auxiliar Administrativo, adscrita a la ejecución del Plan de Apoyo del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Teruel, como funcionaria interina, en apoyo a la Tesorería Municipal, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

- 2 plazas de Auxiliar Administrativo, adscritas a la ejecución del Plan de Apoyo del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Teruel, como funcionarias interinas, en apoyo a la Unidad de Gestión Tributaria, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

- 1 plaza de Administrativo, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en apoyo a la Intervención Municipal, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

 

? 4) Programa 1.5.1.2 Oficina PGOU

- 1 plaza de Asesor Jurídico, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

- 3 plazas de Arquitecto/a, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

- 1 plaza de Delineante Auxiliar, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

- 1 plaza de Ingeniero/a de Caminos, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

- 1 plaza de Administrativo/a, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

- 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

 

? 5) Programa 1.5.1.1 Urbanismo

- 1 plaza de Arquitecto, por un periodo de 12 meses, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

 

? 6) Programa 4.3.0 Desarrollo Local

- 2 Plazas de Administrativo de Administración General, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

 

? 7) Programa 4.3.2 Turismo

- 1 Plaza de Auxiliar de Administración General, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo a la Unidad de Turismo del Ayuntamiento de Teruel, como trabajador-a temporal, en los términos de lo dispuesto por el Convenio Colectivo, estatuto de los Trabajadores y Estatuto Básico del Empleado Público.

 

? 8) Programa 1.5.2.0. Vivienda

- 1 Plaza de TAG, adscrito a la ejecución del ?Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel para la creación y funcionamiento de una Oficina Pública de Vivienda en el Municipio de Teruel?.

- 1 Plaza de Auxiliar de Administración General, adscrito a la ejecución del ?Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel para la creación y funcionamiento de una Oficina Pública de Vivienda en el Municipio de Teruel?.

 

 

? 9) Programa 3.3.4.1. Promoción Cultural

- 1 Plaza de TASOC, adscrito a la ejecución de un Plan de Apoyo al Área de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

 

? 10) Programa 1.5.0. Admón. Gral. de Vivienda y Urbanismo

- 1 Plaza de Administrativo, adscrito a la ejecución de un Plan de Apoyo al Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

- 1 Plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, adscrito a la ejecución de un Plan de Apoyo al Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

 

? 11) Programa 1.7.1. Parques y Jardines

- 1 Plaza de Peón, adscrito a la ejecución de un Plan de Apoyo al Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

 

? 12) Programa 1.5.3.2. Vías Públicas

- 2 Plazas de Oficial, adscritos a la ejecución de un Plan de Apoyo aa la Unidad Infraestructuras del Ayuntamiento de Teruel, como funcionarios interinos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.

 

 

Lo que se publica en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 169.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y 20.4 del Real Decreto 500/1.990, de 22 de abril.

 

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establezcan las normas de dicha jurisdicción (Art. 171.1 R.D. 2/2004, de 5 de marzo, y Art. 23 del R.D. 500/90, de 22 de abril).

 

Teruel, a 13 de enero de 2025.- La Concejala-Delegada del Área de Economía y Hacienda, D.ª Carmen Romero Górriz.