Plantilla de personal completa. Año: 2025 |
Plantilla de personal |
|
A) FUNCIONARIOS DE CARRERA E INTERINOS |
|
Categoria grupo nº total de puestos dotados observaciones |
|
A) ESCALA DE HABILITACIÓN NACIONAL |
1. Subescala Secretaria- Intervención A1 1 vacante |
Funcionario interino 1 |
B) ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL |
1. Subescala Técnica |
2. Subescala de Gestión |
2.1 Tec. Gest. Cultura y biblioteca: A2 1 |
3. Subescala administrativa: C1 1 |
4. Subescala Auxiliar: C2 1 |
5. Subescala Subalternos |
|
C) ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL |
1. Subescala Técnica |
2. Subescala Servicios Especiales |
2.1 Operario Ser. Múltiples Agrup. Prof. 1 |
|
|
TOTAL FUNCIONARIOS CARRERA: 4 |
TOTAL FUNCIONARIOS INTERINOS: 1 |
|
PERSONAL LABORAL |
|
Denominacion del puesto nº total de puestos dotados observaciones |
Auxiliar Administrativo 1 temporal |
Alguacil 1 fijo |
Peón Limpieza viaria 3 (30 horas) fijo |
Operarios de Servicios Múltiples 5 temporal |
Auxiliar Biblioteca 1 fijo |
Conserje Escuelas 2 temporal |
Técnicos de Educación Infantil 3 temporal |
Monitoras Comedor Guarderia 2 (20 horas semanales) temporal |
Directora EEI 1 temporal |
Técnico de Turismo 2 (1 a ½ jornada fijo 1 a jornada completa) |
|
|
TOTAL PERSONAL LABORAL 21 |
|
ANEXO DE PERSONAL |
|
Personal laboral (duración determinada) |
|
Denominacion del puesto nº total de puestos dotados observaciones |
Plan Emplear/plan Jovem 8 |
Refuerzo feria/verano 2 |
Limpieza instalaciones deportivas 1 24 horas semanales |
|
TOTAL PERSONAL LABORAL EVENTUAL 11 |
|
ANEXO DE PERSONAL |
Para atender las necesidades de prestación de servicios públicos que en este municipio aumentan en verano debido a su carácter monumental que atrae a cierto número de turistas, se contrata durante el periodo estival ampliamente concebido (abril/mayo a octubre) a 2 peones que ayudaran en la limpieza de las calles, arreglo de blandones en las aceras, montaje escenarios, etc. Y a dos socorristas. |
Temporal: |
2 Peones de Mantenimiento (3 meses) |
La plaza de Alguacil fue creada en el 2007 y está ocupada por personal laboral fijo. |
Al pasar una de las Auxiliares de Administración General por promoción interna a Administrativo de Administración General, quedó vacante una plaza de Auxiliar de Administración General. |
En cuanto a los dos peones de mantenimiento, las cuantías de los sueldos y salarios vienen subvencionadas por la DPT, por lo tanto su contratación vendrá determinada por la concesión de la subvención. En cuanto a las 8 personas contratadas a través del Plan Emplear y plan Jovem, en varios puestos, las cuantías de los sueldos y salarios vienen subvencionadas por el inaem, por un plazo de 10 meses desde su contratación en abril mayo de 2024. |
Tras el cese voluntario de la Secretaria - Interventora del ayuntamiento de Valderrobres, de fecha 25 de marzo de 2009, quedó vacante la plaza de Secretaría - Intervención, que está ocupada desde esa fecha por una funcionaria interina. |
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la jurisdicción contencioso-administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley reguladora de las haciendas locales, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción. |
Valderrobres, 21 de noviembre de 2024.-El alcalde, |
Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso Contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Valderrobres,a 12 de diciembre de 2024.- El Alcalde-Presidente, D. Carlos Boné Amela. Documento firmado electrónicamente