Plantilla de personal completa. Año: 2025

Plantilla de personal

 

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA E INTERINOS

 

Categoria grupo nº total de puestos dotados observaciones

 

A) ESCALA DE HABILITACIÓN NACIONAL

1. Subescala Secretaria- Intervención A1 1 vacante

Funcionario interino 1

B) ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

1. Subescala Técnica

2. Subescala de Gestión

2.1 Tec. Gest. Cultura y biblioteca: A2 1

3. Subescala administrativa: C1 1

4. Subescala Auxiliar: C2 1

5. Subescala Subalternos

 

C) ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL

1. Subescala Técnica

2. Subescala Servicios Especiales

2.1 Operario Ser. Múltiples Agrup. Prof. 1

 

 

TOTAL FUNCIONARIOS CARRERA: 4

TOTAL FUNCIONARIOS INTERINOS: 1

 

PERSONAL LABORAL

 

Denominacion del puesto nº total de puestos dotados observaciones

Auxiliar Administrativo 1 temporal

Alguacil 1 fijo

Peón Limpieza viaria 3 (30 horas) fijo

Operarios de Servicios Múltiples 5 temporal

Auxiliar Biblioteca 1 fijo

Conserje Escuelas 2 temporal

Técnicos de Educación Infantil 3 temporal

Monitoras Comedor Guarderia 2 (20 horas semanales) temporal

Directora EEI 1 temporal

Técnico de Turismo 2 (1 a ½ jornada fijo 1 a jornada completa)

 

 

TOTAL PERSONAL LABORAL 21

 

ANEXO DE PERSONAL

 

Personal laboral (duración determinada)

 

Denominacion del puesto nº total de puestos dotados observaciones

Plan Emplear/plan Jovem 8

Refuerzo feria/verano 2

Limpieza instalaciones deportivas 1 24 horas semanales

 

TOTAL PERSONAL LABORAL EVENTUAL 11

 

ANEXO DE PERSONAL

Para atender las necesidades de prestación de servicios públicos que en este municipio aumentan en verano debido a su carácter monumental que atrae a cierto número de turistas, se contrata durante el periodo estival ampliamente concebido (abril/mayo a octubre) a 2 peones que ayudaran en la limpieza de las calles, arreglo de blandones en las aceras, montaje escenarios, etc. Y a dos socorristas.

Temporal:

2 Peones de Mantenimiento (3 meses)

La plaza de Alguacil fue creada en el 2007 y está ocupada por personal laboral fijo.

Al pasar una de las Auxiliares de Administración General por promoción interna a Administrativo de Administración General, quedó vacante una plaza de Auxiliar de Administración General.

En cuanto a los dos peones de mantenimiento, las cuantías de los sueldos y salarios vienen subvencionadas por la DPT, por lo tanto su contratación vendrá determinada por la concesión de la subvención. En cuanto a las 8 personas contratadas a través del Plan Emplear y plan Jovem, en varios puestos, las cuantías de los sueldos y salarios vienen subvencionadas por el inaem, por un plazo de 10 meses desde su contratación en abril mayo de 2024.

Tras el cese voluntario de la Secretaria - Interventora del ayuntamiento de Valderrobres, de fecha 25 de marzo de 2009, quedó vacante la plaza de Secretaría - Intervención, que está ocupada desde esa fecha por una funcionaria interina.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la jurisdicción contencioso-administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley reguladora de las haciendas locales, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

Valderrobres, 21 de noviembre de 2024.-El alcalde,

 

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso Contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Valderrobres,a 12 de diciembre de 2024.- El Alcalde-Presidente, D. Carlos Boné Amela. Documento firmado electrónicamente