AYUNTAMIENTO DE TERUEL
PLANTILLA DE FUNCIONARIOS, PERSONAL LABORAL Y PERSONAL EVENTUAL
CORRESPONDIENTE AL AÑO 2024
1.- Plantilla de Funcionarios Municipales:
Gabinete de Alcaldía |
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1 |
Administrativo de Administración General |
2 |
Auxiliares de Administración General |
|
|
Secretaría General |
|
1 |
Secretario General-Funcionario de Habilitación Estatal |
6 |
Técnicos de Administración General |
8 |
Administrativos de Administración General |
10 |
Auxiliares de Administración General |
|
|
Unidad de Desarrollo Local |
|
1 |
Técnico de Administración General |
|
|
Servicio de Informática |
|
1 |
Ingeniero Técnico Informático |
2 |
Técnicos Auxiliares Informáticos |
Servicios Sociales |
|
1 |
Técnico de Administración General |
Policía Local |
|
1 |
Intendente-Jefe de Policía Local |
2 |
Inspectores de Policía Local |
1 |
Subinspector de Policía Local |
12 |
Oficiales de Policía Local |
35 |
Agentes de Policía Local |
Unidad de Tráfico y Seguridad Vial |
|
1 |
Policía (Instructor) |
2 |
Auxiliares de Administración General |
Unidad de Transportes y Sanciones |
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1 |
Técnico de Administración General |
1 |
Administrativo de Administración General |
Enseñanza |
|
2 |
Ordenanzas |
Urbanismo, Vivienda, Infraestructura y Medio Ambiente |
|
3 |
Técnicos de Administración General |
1 |
Ingeniero de Caminos |
4 |
Arquitectos |
2 |
Arquitectos Técnicos (Unidad Técnica Urbanismo) |
2 |
Ingenieros Técnicos |
1 |
Ingeniero Técnico de Medio Ambiente |
1 |
Ingeniero Técnico de Obras Públicas |
1 |
Arquitecto Técnico (Delineación y Patrimonio) |
3 |
Administrativos de Administración General |
9 |
Auxiliares de Administración General |
Alumbrado Público |
|
1 |
Oficial Encargado |
1 |
Oficial Conductor |
4 |
Oficiales |
Parques y Jardines |
|
1 |
Oficial Encargado |
2 |
Oficiales |
3 |
Ayudantes |
3 |
Operarios |
|
|
Limpieza Viaria |
|
2 |
Oficiales Conductores |
Cementerio y Servicios Funerarios |
|
1 |
Oficial Encargado |
1 |
Ayudante |
3 |
Operarios |
Oficina de información al Consumidor |
|
1 |
Administrativo de Administración General |
Promoción y Difusión Cultural |
|
1 |
Técnico Cultural |
1 |
Auxiliar de Administración General |
Festejos Populares |
|
1 |
Técnico Auxiliar en Festejos |
1 |
Auxiliar de Administración General |
Carreteras, Caminos Vecinales y Vías Públicas Urbanas |
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1 |
Arquitecto Técnico |
1 |
Oficial Encargado |
5 |
Oficiales |
1 |
Operario |
Intervención Municipal |
|
1 |
Interventora General-Funcionario de Habilitación Estatal |
2 |
Técnicos de Administración General |
1 |
Técnico en Gestión Presupuestaria y Contabilidad |
4 |
Administrativos de Administración General |
2 |
Auxiliares de Administración General |
Gestión Tributaria |
|
1 |
Técnico de Administración General |
2 |
Administrativos de Administración General |
3 |
Auxiliares de Administración General |
Tesorería Municipal |
|
1 |
Tesorero Municipal-Funcionario de Habilitación Estatal |
1 |
Técnico de Administración General |
2 |
Auxiliares de Administración General |
Deportes |
|
1 |
Técnico de Administración Especial |
Administración Electrónica |
|
1 |
Técnico de Administración General |
1 |
Ingenierio Técnico Informático |
1 |
Técnico Auxiliar Informático |
2.- Plantilla del Personal Laboral:
Servicio Municipal de Limpieza Viaria |
|
1 |
Capataz |
1 |
Subcapataz |
25 |
Peones Especializados |
7 |
Oficiales conductores |
Cementerio y Servicios Funerarios |
|
1 |
Peón Especializado |
Deportes |
|
1 |
Oficial 2ª Mantenimiento |
1 |
Técnico Auxiliar de Deportes |
7 |
Conserjes mantenimiento y conservación de instalaciones deportivas |
1 |
Oficial Mantenimiento |
1 |
Auxiliar Animador |
Juventud |
|
1 |
Animador equiparado grupo C |
1 |
Animador Socio-Cultural equiparado grupo D |
Limpieza de Instalaciones Municipales |
|
3 |
Limpiadoras |
Servicios Sociales Municipales |
|
1 |
Director-Coordinador |
2 |
Psicólogo |
3 |
Educador |
8 |
Trabajadores Sociales |
2 |
Administrativo |
2 |
Auxiliar Administrativo |
1 |
Auxiliar de Hogar |
Centro Municipal de Prevención e Inserción en Drogodependencias |
|
1 |
Psicólogo |
1 |
Técnico en Educación Social |
Parques y Jardines |
|
2 |
Oficiales |
4 |
Peones |
Archivo Municipal |
|
1 |
Archivero |
Servicio de Ordenanzas y Conserjes |
|
1 |
Jefe Conserjes |
11 |
Conserjes-Ordenanzas |
Servicio de Turismo |
|
1 |
Técnico Turismo |
1 |
Encargado Oficina de Turismo |
Unidad de Desarrollo Local |
|
1 |
Auxiliar Administrativo |
Urbanismo y Arquitectura |
|
1 |
Delineante Auxiliar |
Barrios Rurales |
|
10 |
Peones servicios varios, tiempo parcial |
Enseñanza |
|
6 |
Profesores de Educación de Adultos, a tiempo parcial, fijos discontinuos |
1 |
Maestro Educación Infantil |
11 |
Técnicos Superiores de Educación Infantil |
Órganos de Gobierno |
|
1 |
Oficial Conductor Alcaldía |
3.- Plantilla del Personal Eventual, siendo su número y características los siguientes:
JEFA DE GABINETE:
Número de plazas: 1.
Características:
Titulación: Licenciatura Universitaria o Título de Grado que habilite para la toma de posesión como Funcionario en el Grupo de Clasificación A1.
Dependerá directamente de la Alcaldía-Presidencia
Funciones: las relacionadas con los medios de comunicación.
Otras funciones similares
Plena disponibilidad horaria para el desarrollo de sus cometidos, sin que ello dé lugar a incremento retributivo alguno.
DIRECTOR DE PRENSA:
Número de plazas: 1.
Características:
Titulación: Licenciatura Universitaria o Título de Grado que habilite para la toma de posesión como Funcionario en el Grupo de Clasificación A1.
Dependerá directamente de la Alcaldía-Presidencia
Funciones: las relacionadas con los medios de comunicación
Otras funciones similares
Plena disponibilidad horaria para el desarrollo de sus cometidos, sin que ello dé lugar a incremento retributivo alguno.
4.- RESUMEN PLANTILLAS AÑO 2024:
PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN:
FUNCIONARIOS 2
LABORALES 3
FUNCIONARIOS EVENTUALES 1
PLAZAS AMORTIZADAS:
FUNCIONARIOS 0
LABORALES 0
FUNCIONARIOS EVENTUALES 0
5.- RELACIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO A NOMBRAR Y PERSONAL LABORAL A CONTRATAR PARA EL AÑO 2024:
Aprobar la relación del personal funcionario interino o laboral temporal a contratar para el año 2024, si las necesidades de los diferentes servicios así lo requieren, y que seguidamente se detalla:
Programa 2.3.1.-Acción Social:
1 plaza de Trabajador Social, por 12 meses, adscritos a la ejecución de Convenios suscritos con IASS.
1 plaza de Educador Social, por 12 meses, adscrito a la ejecución de Convenios suscritos con IASS.
Programa 9.2.0.1- Administración General
Se consigna la cantidad de 150.000 ?, para Planes de Apoyo a Unidades o Áreas municipales, contrataciones temporales, nombramientos interinos o sustituciones sin determinación del servicio, para casos imprevistos tales como bajas por enfermedad, maternales, accidentes de trabajo, etc.
En esa cantidad general está incluida la previsible contratación/nombramiento de:
-1 plaza de Peón/Operario. Funcionario interino. Parques y Jardines.
-1 plaza de Auxiliar Administrativo. Personal Laboral Temporal. Ocio y Tiempo Libre (Juventud).
Programa 9.3.1 Administración Financiera
1 plaza de Auxiliar Administrativo, adscrita a la ejecución del Plan de Apoyo del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Teruel, como funcionaria interina, en apoyo a la Tesorería Municipal, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
2 plazas de Auxiliar Administrativo, adscritas a la ejecución del Plan de Apoyo del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Teruel, como funcionarias interinas, en apoyo a la Unidad de Gestión Tributaria, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
1 plaza de Administrativo, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en apoyo a la Intervención Municipal, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
Programa 1.5.1.2 Oficina PGOU
1 plaza de Asesor Jurídico, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
3 plazas de Arquitecto/a, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
1 plaza de Delineante Auxiliar, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
1 plaza de Ingeniero/a de Caminos, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización d del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
1 plaza de Administrativo/a, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
1 plaza de Auxiliar Administrativo/a, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
Programa 1.5.1.1 Urbanismo
1 plaza de Arquitecto, por un periodo de 12 meses, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo de realización del PGOU del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
Programa 4.3.0 Desarrollo Local
2 Plazas de Administrativo de Administración General, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Teruel, como funcionario interino, en los términos de lo dispuesto por el artículo 10.1.c del Estatuto Básico del Empleado Público.
Programa 4.3.2 Turismo
1 Plaza de Auxiliar de Administración General, adscrito a la ejecución del Plan de Apoyo a la Unidad de Turismo del Ayuntamiento de Teruel, como trabajador-a temporal, en los términos de lo dispuesto por el Convenio Colectivo, estatuto de los Trabajadores y Estatuto Básico del Empleado Público.
Programa 1.5.2.0. Vivienda
1 Plaza de TAG, adscrito a la ejecución del ?Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel para la creación y funcionamiento de una Oficina Pública de Vivienda en el Municipio de Teruel?.
1 Plaza de Auxiliar de Administración General, adscrito a la ejecución del ?Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel para la creación y funcionamiento de una Oficina Pública de Vivienda en el Municipio de Teruel?.
Lo que se publica en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 169.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y 20.4 del Real Decreto 500/1.990, de 22 de abril.
Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establezcan las normas de dicha jurisdicción (Art. 171.1 R.D. 2/2004, de 5 de marzo, y Art. 23 del R.D. 500/90, de 22 de abril).
Teruel, 18 de enero de 2024.- LA CONCEJALA-DELEGADA DEL ÁREA DE ECONOMÍA Y HACIENDA, Fdo.- Carmen Romero Górriz