Plantilla de personal completa. Año: 2024

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA E INTERINOS

CATEGORIA Grupo Nº Total de Puestos Dotados Observaciones

A) ESCALA DE HABILITACIÓN NACIONAL

1. Subescala Secretaria- Intervención A1 1 VACANTE

Funcionario interino 1

B) ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

1. Subescala Técnica

2. Subescala de Gestión

2.1 Tec. Gest. Cultura y Biblioteca: A2 1

3. Subescala Administrativa: C1 1

4.Subescala Auxiliar: C2 1

5. Subescala Subalternos

C) ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL

1. Subescala Técnica

2. Subescala Servicios Especiales

2.1 OPERARIO SER. MÚLTIPLES AGRUP. PROF. 1

TOTAL FUNCIONARIOS CARRERA: 4

TOTAL FUNCIONARIOS INTERINOS: 1

PERSONAL LABORAL

DENOMINACION DEL PUESTO Nº Total de Puestos Dotados Observaciones

AUXILIAR ADMINISTRATIVO 1 Temporal

ALGUACIL 1 Fijo

PEÓN LIMPIEZA VIARIA 3 (30 HORAS) Fijo

OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES 5 Temporal

AUXILIAR BIBLIOTECA 1 Fijo

CONSERJE ESCUELAS 2 Temporal

TECNICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 Temporal

MONITORAS COMEDOR GUARDERIA 2 (20 HORAS SEMANALES) Temporal

DIRECTORA EEI 1 Temporal

TÉCNICO DE TURISMO 2 (1 a ½ jornada Fijo 1 a jornada completa)

TOTAL PERSONAL LABORAL 21

ANEXO DE PERSONAL

PERSONAL LABORAL (DURACIÓN DETERMINADA)

DENOMINACION DEL PUESTO Nº Total de Puestos Dotados Observaciones

TALLER DE EMPLEO 16

REFUERZO FERIA/VERANO 2

LIMPIEZA INSTALACIONES DEPORTIVAS 1 24 HORAS SEMANALES

TOTAL PERSONAL LABORAL EVENTUAL 19

ANEXO DE PERSONAL

Para atender las necesidades de prestación de servicios públicos que en este municipio aumentan en verano debido a su carácter monumental que atrae a cierto número de turistas, se contrata durante el periodo estival ampliamente concebido (abril/mayo a octubre) a 2 peones que ayudaran en la limpieza de las calles, arreglo de blandones en las aceras, montaje escenarios, etc. y a dos socorristas.

Temporal:

2 Peones de mantenimiento (3 meses)

La plaza de Alguacil fue creada en el 2007 y está ocupada por personal laboral fijo.

Al pasar una de las Auxiliares de Administración General por promoción interna a Administrativo de Administración General, quedó vacante una plaza de Auxiliar de Administración General.

En cuanto a los dos peones de mantenimiento, las cuantías de los sueldos y salarios vienen subvencionadas por la DPT, por lo tanto su contratación vendrá determinada por la concesión de la Subvención.

Tras el cese voluntario de la Secretaria - Interventora del Ayuntamiento de Valderrobres, de fecha 25 de marzo de 2009, quedó vacante la plaza de Secretaría - Intervención, que está ocupada desde esa fecha por una funcionaria interina. Tras la solicitud de reincorporación de D. Jesús Puchol Foz, el día 6 de julio de 2023, a su plaza de funcionario de carrera, se le ha reubicado en la brigada municipal, el día 20 de noviembre de 2023.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Valderrobres, 21 de noviembre de 2023.-El Alcalde,

PLANTILLA DE PERSONAL DE SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE VALDERROBRES S.L.U. AÑO 2024

NUMERO PERSONAL

DENOMINACION PUESTO

TIPO PERSONAL

1

Director

Laboral Fijo

1

ATS

Laboral Fijo

1

Administrativa

Laboral Fijo

1

Administrativa

Laboral Temporal

1

Trabajadora Social

Laboral Fijo

1

Fisioterapeuta

Laboral Fijo

1

TASOC

Laboral Fijo

3

Auxiliares Enfermería

Laboral Fijo

20

Gerocultoras

Laboral Fijo

3

Gerocultoras

Laboral Temporal

14

Limpiadoras

Laboral Fijo

1

Limpiadoras

Laboral Temporal

3

Conductor/Mantenimiento

Laboral Fijo

1

Mantenimiento

Laboral Fijo

2

Coordinador Inst. Deportivas/Director E.F

Laboral Fijo

1

Monitor Deportivo

Laboral Fijo

2

Monitor Deportivo

Laboral Temporal

2

Socorristas

Laboral Temporal

1

Conserje

Laboral Fijo

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso Contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

En Valderrobres, a fecha de firma electrónica. El Acalde Presidente, Carlos Luís Boné Amela.