Plantilla de Personal de Excmo. Ayuntamiento de Calaceite

A) Personal funcionario

Denominación Plazas Grupo S/T CD CE Vacantes

Observaciones

1. Escala funcionarios con habilitación de carácter nacional

a) Subescala Secretaría-Intervención

- Secretario-interventor 1 A1 26 sí 0

2. Escala Administración General

b) Subescala Subalterna

- Alguacil 1 AP 14 sí 0

B) Personal laboral fijo/indefinido

Denominación Plazas Titulación Jornada Vacantes Observaciones

 

a) Técnico Gestión Administrativa 1 Diplomado Completa 0

b) Auxiliar Administrativo Biblioteca 1 ESO/FPI Parcial 0

c) Directora - Terapeuta Residencia 1 ESO/FPI Completa 0

d) Enfermera Residencia 1 Diplomada Completa 0

e) Auxiliar Geriatría Residencia 5 ESO/FPI Completa 0

C) Personal laboral temporal

Denominación Plazas Titulación Jornada Vacantes Observaciones

a) Maestra Educación Infantil     1 Diplomada Completa 0 Hasta fin servicio

b) Técnico Educación Infantil 1 FPII Completa 0 Hasta fin servicio

c) Auxiliar Administrativo 3 ESO/FPI Completa 0 Hasta fin servicio

d) Peón servicios múltiples 1 Cert. Esc. Completa 0 Hasta fin obra

e) Socorrista 2 Cert. Esc. Completa 0 Temp. piscinas

f) Conductor camión servicio extinción incendios 2 Cert. Esc. Parcial 0 Hasta fin servicio

g) Auxiliar Administrativo Oficina Turismo 1 Cert. Esc. Parcial 0 Hasta fin servicio

h) Peón Limpieza Residencia 1 Cert. Esc. Completa 0 Hasta fin servicio

i) Auxiliar Geriatría Residencia 8 ESO/FPI Completa 0 Hasta fin servicio

 

Resumen

Total Funcionarios Carrera: 2 plazas

Total Personal Laboral: 29 plazas

Total Personal Laboral Eventual:0 plazas

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto podrá interponerse directamente recurso Contencioso?administrativo en la forma y plazos que establecen la normativa vigente, según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

En CALACEITE, a la fecha de la firma electrónica. La Alcaldesa, CARLOTA NUÑEZ MONCLUS.