PLANTILLAS DE PERSONAL 2018

DIPUTACION PROVINCIAL DE HUESCA

I. FUNCIONARIOS DE CARRERA.

Grupo/

Subgrupo

Denominación Núm. OBSERVACIONES

A. Escala de habilitación de carácter nacional

1. Subescala de Secretaría

A1 Categoría Superior 1

2. Subescala de Intervención-Tesorería

A1 Categoría Superior 3

3. Subescala de Secretaría-Intervención

A1 Servicio de Asistencia

Técnica a Municipios

1

A1/A2 Servicio de Asistencia

Técnica a Municipios

2

B. Escala de Administración General

1. Subescala Técnica

A1 Técnico 4 1 a extinguir

2. Subescala Gestión

A2 Técnico de Gestión 6

3. Subescala Administrativa

C1 Administrativo 84

4. Subescala Auxiliar

C2 Auxiliar 17

5. Subescala Subalternos

Agr.Pr Ordenanza 8

C. Escala de Administración Especial

1. Subescala Técnica

a. Clase de Técnicos Superiores

A1 Letrado asesor 1

A1 Técnico Superior Tesorería 1 A extinguir

A1 Ingeniero Industrial 2

A1 Ingeniero de Caminos 4

A1 Arquitecto 1

A1 Titulado Superior

Desarro-llo y Medio

Ambiente

1

A1 Técnico Superior de

Obras

1

b. Clase de Técnicos Medios

Grupo/

Subgrupo

Denominación Núm. OBSERVACIONES

A2 Ingeniero Técnico O.P. 4

A2 Ing. Técnico Topografía 1

A2 Ing. Técnico Industrial 1

c. Clase de Técnicos Auxiliares

B Delineante 1

C1 Téc. des. Pro.urb. y op.

Topográficas

1

2. Subescala de Servicios Especiales

a. Clase de plazas de cometidos especiales

A1 Técnico Superior

Informática

2

A1 Técnico de Intervención 1

A1 Recaudador de Zona 2

A1 Técnico de Bibliotecas 1

A1 Archivero 1

A1 Técnico Superior Intervenc. 2

A1 Técnico de Cultura 1

A1 Inspector de Tributos 1

A2 Técnico Medio Fototeca 1

A2 Técnico Medio Art.

Plásticas

2

A2 Técnico Medio Gest.

Pers.

1

A2 Téc. M. Diseño e Imag.

Corp.

1

A2 Recaudador de Zona 4 1 a amortizar PI

A2 Téc.Med.Desarrollo y M.A. 1

A2 Téc.Med. sist. Gestión

Amb.

1

A2 Téc. M. Prom. Iniciat.

Local.

1

A2 Téc. M. Artes Esc. y

Musica.

2

A2 Ayudante de Archivo 1

A2 Analistas 2

A2 Téc. Med. Comun. 2

Med.Electrónicos

A2 Técnico Medio 1

A2 Analista Programador 1

A2 Técnico Medio

Truficultura

1

C1 Analista Programador 4

C1 Administrativo-Agente

Tr.

1

C1 Administrativos Recauda. 10 A extinguir

C1 Aux. Téc. Artes

Escénicas

1

C1 Aux. Téc. Artes Plásticas 1

C1 Aux. Téc. Bibliotecas 1

C1 Aux. Téc. Boletín 1 A extinguir

C1 Aux. Téc. Informática 2

C1 Aux. Téc. Archivo 1

C1 Conserje 1

C1 Auxiliar de Laboratorio 1

b. Clase de personal de oficios

C1 Oficial Conductor-

Enc.Br.

1

C1 Encargado Vigil. Vías y

O.

1

C1 Oficial Vivero-Encargado 1

C1 Oficial de Mantenimiento 3

C2 Vigilante-Oficial

Conductor

1

C2 Oficial Conductor 8

C2 Oficial Cond. Palista V y

O

1

C2 Oficial de mantenimiento 1

C2 Oficial vivero 2

C2 Ayte. Manten.y Ser.Tec. 1

Agr.Pr. Ordenanza 1

Agr.Pr. Peón Oficios varios 4

Agr.Pr. Vigilante-Peón 1

Agr.Pr. Peón 2

Agr.Pr. Peón vivero-granja 1

TOTAL FUNCIONARIOS CARRERA 231

II. PERSONAL LABORAL

Asimilado

a Grupo/

Subgrupo

Denominación Núm. OBSERVACIONES

A2 Téc. Grado Medio (SAM) 2

C1 Oficial 3ª Recaudación 1 A extinguir

C2 Oficial 1ª Imprenta 1

Agr.Pr. Auxiliar de Ordenanza 1 Minusvalia

Agr.Pr. Auxiliar de Peón de

vivero

1 C.TP 20 H/S minusvalía

TOTAL PLANTILLA PERSONAL LABORAL 6

III. PERSONAL EVENTUAL

Asimilado

a Grupo/

Subgrupo

Denominación Núm. OBSERVACIONES

A1 Asesor Jefe Gabinete

Presidencia

1

A1 Asesor Coordinador de

Gabinete de Presidencia

1

A1 Asesor Jefe Comunicación 1

A1 Asesor de Desarrollo Rural 1

A1 Asesor de Cultura 1

A1 Asesor de Prensa y

Publicidad

1

A1 Asesor Colaboración

Institucional

1

A1 Asesor Nuevas Tecnologías 1

C1 Administrativo Gabinete 2

C2 Auxiliar Administrativo 1

C2 Asistente 1

TOTAL PERSONAL EVENTUAL 12

INSTITUTO DE ESTUDIOS ALTOARAGONESES

I. FUNCIONARIOS DE CARRERA.

Grupo/

Subgrupo

Denominación Núm. OBSERVACIONES

Escala de Adminitración General

Subescala Administrativa C1 Administrativo 2

Subescala Auxiliar C2 Auxiliar 1

Subescala Subalterna Agr.Pr. Portero-Ordenanza 2

Escala de Administración Especial

Subescala de Servicios Especiales

Clase de Plazas de Cometidos Especiales A1 Secretaría General 1

Clase de Plazas de Cometidos Especiales A2 Corrector de Estilo 1

Clase de Plazas de Cometidos Especiales A2 Técnico Medio

Bibliotecas

2

Clase de Plazas de Cometidos Especiales A2 Técnico de Patrimonio y

Documentación

1

Clase de Plazas de Cometidos Especiales A2 Técnico de desarrollo de

aplicaciones

informáticas

1

TOTAL FUNCIONARIOS CARRERA 11

Huesca, 28 de diciembre de 2017. El Presidente

RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE HUESCA 2018 (Actualizada a 1 de enero de 2018)

Dependencia/Unidad Clase Nivel F.P. Formac. Contenido Jornada Observac.

Puesto

Subg. (F)

Gr. Profes.

(L)

Escala y

Subescala

C. Esp. (F) R.

Anu. (L)

Denominación del puesto

SERVICIOS GENERALES

SECRETARIA GENERAL

SECRETARIO GENERAL Clase 1ª 1 F A1 30 39.252,64 C. (a) (1) Disp. 120 h. FHE

Unidad de Acuerdos y Resoluciones

Jefe Neg.Acuerdos y Resoluciones 3 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 346 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

254 F A1 28 15.823,22 C. (a) (12)

Unidad de Archivo

Técnico Medio Archivo 5 F A2 25 9.394,70 - (a) (14)

Aux. Técnico Archivo 285 F C1 20 7.192,78 - (a) (56)

Oficial 1ª Imprenta 22 L C2 18.387,92 _ (8)

Peón de Oficios Varios 295 F Agr. Pr. 14 6.176,10 - (a) (37)

Unidad de Registro

Administrativo 8 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Auxiliar Administrativo 250 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

JEFE DE SECCION DE REGIMEN INTERIOR 340 F A2 26 18.562,32 C (a) (3) Disp. 80 h.

Unidad de Régimen Interior

Jefe Neg. Rég. Int. y Bien. Social 9 F C1 22 8.864,94 C.M. (b) (4)

º Administrativo 10 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Auxiliar Administrativo 11 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

Auxiliar Administrativo 6 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

Subunidad de Conserjería

Conserje 240 F C1 20 10.428,32 (a) (7) Disp. 80 h.

Subconserje 347 Agr. Pr. 14 9.622,76 C.M.I (a) 8Ter Disp. 80 h.

Ordenanza 149 F Agr.Pr 14 7.622,72 C.M.I. (a) (8) Disp. 80 h.

Ordenanza 150 F Agr.Pr 14 7.622,72 C.M.I. (a) (8) Disp. 80 h.

Ordenanza 151 F Agr.Pr 14 7.622,72 C.M.I. (a) (8) Disp. 80 h.

Ordenanza 152 F Agr.Pr 14 7.622,72 C.M.I. (a) (8) Disp. 80 h.

Ordenanza 153 F Agr.Pr 14 7.622,72 C.M.I. (a) (8) Disp. 80 h.

Ordenanza 154 F Agr.Pr 14 7.622,72 C.M.I. (a) (8) Disp. 80 h.

Ordenanza 155 F Agr.Pr 14 7.622,72 C.M.I. (a) (8) Disp. 80 h.

Ordenanza 246 F Agr.Pr 14 7.622,72 C.M.I. (a) (8) Disp. 80 h. * Discapac.

Ordenanza 156 F Agr.Pr 14 7.622,72 C.M.I. (a) (8) Disp. 80 h.

Auxiliar de Ordenanza 158 L Agr.Pr 17.111,22 (a) (8 bis) * Discapac.

JEFE DE SERVICIO SECRETARÍA 2 F A1 29 22.689,10 C. (a) (2) Disp. 120 h

Unidad de Contratación

Jefe de Negociado Contratación 275 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 312 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Unidad de Boletín Oficial de la Provincia

Jefe Negociado BOP 12 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 16 F C1 20 7.192,78 C.M.I (b) (5)

Aux. Téc. de Boletín/Administrativo 14 F C1 20 7.192,78 C.M.I (b) (5)

SERVICIO DE ASESORÍA JURíDICA

LETRADO-JEFE 28 F A1 29 31.326,96 C. (a) (10) Disp. 120 h.

LETRADO ASESOR 29 F A1 28 19.150,74 C.M.I (a) (11) Disp. 120 h.

Serv.Asist.Técn.Munic 298 F A1 28 19.150,74 C. (a) 15 bis Disp. 120 h.

Serv.Asist.Técn.Munic 30 F A1/A2 28/26 18.583,74 C. (a) (15) Disp. 120 h.

Serv.Asist.Técn.Munic 31 F A1/A2 28/26 18.583,74 C. (a) (15) Disp. 120 h.

Jefe Neg. Asesoría Jur.y Defensa 253 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

23 F A2 26 20.278,16 C. (a) (3) Disp. 120 h.

Unidad de RR.HH.

24 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Jefe Neg. Personal 25 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Jefe Neg. Personal 344 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 26 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 7 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Auxiliar Administrativo 27 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

INTERVENCIÓN

INTERVENTOR CLASE 1ª 259 F A1 30 39.252,64 L.D. (a) (16) Disp. 120 h. FHE

260 F A1 29 31.326,96 C. (a) (2) Disp. 120 h. FHE

Unidad de Intervención

Administrativo 38 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

JEFE SECC. CONTABILIDAD 261 F A1 28 18.098,50 C. (a) (3) Disp. 80 h.

Unidad de Contabilidad

Jefe Negociado Oper. Corrientes 264 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 34 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Jefe Negociado Oper. Capital 265 F C1 265 8.864,94 C. (b) (4)

JEFE SECC. CONTROL INTERNO 262 F A1 28 18.098,50 C. (a) (3) Disp. 80 h.

Unidad de Control Interno

Jefe. Neg. Ingresos y Control Planes Prov. 276 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Jefe Neg. Control Interno 266 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 35 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

JEFE SECC. HACIENDA Y PRESUPUESTOS 301 F A1 28 14.153,16 C. (a) (3)

JEFE SECC. HACIENDA Y PRESUPUESTOS 263 F A2 26 15.130,64 C. (a) (3)

Unidad de Hacienda y Presupuestos

Administrativo 32 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 33 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) 5)

TESORERIA

TESORERIA CLASE 1ª 39 F A1 30 39.252,64 L.D. (a) (17) Disp 120 h.

Unidad de Tesorería

337 F A1 28 18.098,50 (a) (3) Disp. 80 h.

Jefe Neg. Tesorería 41 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Jefe Neg. Tesorería 311 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Jefe Neg. Tesorería 343 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 42 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 44 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 89 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Téc. Medio de Desarrollo 296 F A2 25 11.743,34 _ (b) (21)bis

Téc. De Desarrollo 118 F C1 22 10.443,30 - (b) (22)bis

LETRADO ASESOR 40 F A1 28 22.689,10 C.M.I. (a) (11)bis Disp 120 h.

Unidad de Defensa y Asesoría Jurídica

Jefe Neg. De Defensa y Asesoría Jurídica 310 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

REC. JEFE SECC. GESTION TRIBUTARIA 55 F A2 26 20.278,16 C. (a) (3) Disp. 120 h.

Unidad Central de Gestión Tributaria

Jefe Neg. IBI 56 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

282 F C1 22 8.864,94 C (b) (4)

Jefe Negociado IAE 57 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 59 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 60 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 61 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 43 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Auxiliar Administrativo 62 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

Auxiliar Administrativo 63 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

Auxiliar Administrativo 100 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

64 F A1 28 18.098,50 C. (a) (3) Disp. 80 h.

Jefe Neg. Insp. Tributos 66 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 67 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

REC. JEFE SECC. DE RECAUDACION 46 F A2 26 20.278,16 C. (a) (3) Disp. 120 h.

Unidad Central de Recaudación

Jefe Neg.Recd.Voluntaria 47 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Jefe Neg.Reca.Ejecutiva 48 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Jefe Neg. Proced. Especiales 49 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Jefe Neg. Tasas y Precios Públicos 313 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 50 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 51 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 52 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 72 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Auxiliar Administrativo 54 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

279 F A2 26 20.278,16 C. (a) (3) Disp.. 120 h.

Unidad Central de Embargos

Recaudador 305 F A1 28 15.731,38 C.M.I. (a) (18) Disp. 80 h.

Recaudador 97 F A2 26 15.731,38 C.M.I. (a) (18) Disp. 80 h.

Jefe Neg. Unidad Central de Embargos 69 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Jefe Neg. Unidad Central de Embargos 70 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Jefe Neg. Unidad Central Embargos 280 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Jefe Neg. Unidad Central Embargos 341 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Jefe Neg. Unidad Central Embargos 342 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 71 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 74 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 75 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 77 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 78 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 90 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Oficina de Barbastro:

Jefe de Negociado 80 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 83 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Oficial 3ª de Recaud. 84 L C1 23.556,24 C.M.I (b) (5)

Oficina de Monzón

Jefe de Negociado 81 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 85 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Auxiliar Administrativo 86 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

Oficina de Binefar/Tamarite:

Jefe de Negociado 88 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Auxiliar Administrativo 91 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) 6)

Oficina de Fraga:

Jefe de Negociado 93 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 94 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Auxiliar Administrativo 95 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

Oficina de Jaca:

Jefe de Negociado 98 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Auxiliar Administrativo 102 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

Auxiliar Administrativo 103 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

Oficina de Sariñena:

Jefe de Negociado 104 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 107 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Oficina de Boltaña:

Administrativo Recaud. 109 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Auxiliar Administrativo 111 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

SERVICIOS ESPECIALES

INNOVACIÓN LOCAL Y TECNOLOGÍA

JEFE DE SECCION 191 F A2 26 20.278,16 C. Disp.120 h.

Unidad de Promoción e Iniciativas Locales

Téc. Gestión de Admón. Gral. 247 F A2 25 11.217,08 C.M.I. (a) (13) Disp. 80 h.

Jefe de Neg. Iniciativas Locales 277 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Auxiliar Administrativo 125 F C2 17 5.877,76 C.M.I. (b) (6)

Tecnico Medio de Truficultura 331 F A2 25 9.394,70 _ (a) (59)

Auxiliar de Laboratorio 330 F C1 20 7.192,78 _ (a) (60)

SERVICIOS INFORMÁTICOS

JEFE DE LOS SERVICIOS INFORMATICOS 112 F A1 28 21.110,74 C. (a) (20) Disp.120 h.

297 F A2 25 11.743,34 _ (b) (21)ter

314 F A2 25 11.743,34 _ (b) (21)ter

Administrativo 13 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 15 F C1 20 7.192,78 C.M.I (b) (5)

Unidad de Telecomunicaciones y Sistemas

Téc. Resp. Telecom. Y Sistemas 315 F A1 28 15.427,30 - (b) (21 quater)

Téc. Telecomunicaciones y Sistemas 309 F A2 22 9.920,96 - (b) (22)

Aux. Téc. Informática 122 F C1 20 10.428,32 - (b) (23) Disp. 80 h.

Aux. Téc. Informática 249 F C1 20 10.428,32 - (b) (23) Disp. 80 h.

Unidad de Desarrollo

Tec. Resp de Desarrollo 114 F A2 25 11.743,34 - (b) (21)

Técnico de Desarrollo 115 F C1 22 10.443,30 - (b) (22)

Técnico de Desarrollo 116 F C1 22 10.443,30 - (b) (22)

Técnico de Desarrollo 117 F C1 22 10.443,30 - (b) (22)

SECCIÓN PROMOCION DE INICIATIVAS

LOCALES

GABINETE DE PRESIDENCIA

Asesor Jefe Gabinete Presidencia 127 E

325 E

Asesor de Desarrollo Rural 255 E

Asesor Jefe de Comunicación 129 E

Asesor de Prensa y Publicidad 130 E

Asesor de Cultura 132 E

Asesor Colaboración Institucional 327 E

Asesor Nuevas Tecnologías 326 E

Administrativo Gabinete 133 E

Administrativo Gabinete 257 E

Auxiliar Administrativo 328 E Ret. Anual 20.200

Asistente 267 E Ret. Anual 36.000

Técnico en Diseño e Imagen Corporativa 143 F A2 25 17.432,66 - (a) (24)

Administrativo Gabinete Presidencia 144 F C1 22 15.375,36 - (b) (5)

Administrativo Gabinete Presidencia 145 F C1 22 15.375,36 L.D. (b) (5)

Oficial Conductor 146 F C2 18 19.339,32 C.M.I (a) (25)

Ret. Anual

47.148,12

Asesor Coordinador de Gabinete de

Presidencia

Ret. Anual

45.450,02

Ret. Anual

40.957,54

Ret. Anual

44.440,06

Ret. Anual

40.957,56

Ret. Anual

40.957,56

Ret. Anual

40.957,56

Ret. Anual

40.957,56

Ret. Anual

30.467,48

Ret. Anual

30.467,48

Esc. Admón.

Esp. Sub. Serv.

Esp.

Especial

Dedicación

(260 h)

Esc. Admón.

Esp. Sub. Serv.

Esp.

Especial

Dedicación

(260 h) y

disponi.80 h.

Admón. Gral.

Sub. Advo.

Esc. Admón.

Esp. Sub. Serv.

Esp.

Especial

Dedicación

(260 h) y

disponibilid

80 h.

Esc. Admón.

Esp. Sub. Serv.

Esp.

Especial

Dedicación

(260 h) y

dispon. 400

h.SECCIÓN DE CULTURA

JEFE DE SECCIÓN 161 F A1 28 22.885,38 C (a) (3)

Oficial Conductor 172 F C2 18 12.251,12 C.M.I. (a) (25)

Oficial Conductor 294 F C2 18 12.251,12 _ (a) (25)

Oficial Conductor 339 F C2 18 12.251,12 _ (a) (25)

Unidad Artes Escénicas

Téc. Medio Art. Escén. y Musicales 164 F A2 25 17.432,66 - (a) (26)

Téc. Medio Art. Escén. y Musicales 333 F A2 22 12.315,24 - (a) (26)

Auxiliar Tec. Artes Escénicas 167 F C1 20 11.123,28 - (a) (27)

Unidad de Artes Plásticas

Técnico Medio Artes Plásticas 163 F A2 25 17.432,66 - (a) (28)

Técnico Medio Artes Plásticas 332 F A2 22 12.315,24 _ (a) (28)

Auxiliar Téc. Artes Plásticas 168 F C1 20 11.123,28 - (a) (29)

Técnico Bibliotecas, Publicaciones y Fototeca 306 F A1 24 17.432,66 - (a) (31)

Técnico Medio de Fototeca 316 F A2 25 9.394,70 - (a) (31 bis)

Jefe de Negociado de la Fototeca 292 F C1 22 8.864,94 C (b) (4)

Administrativo 293 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Auxiliar Tec. Bibliotecas 169 F C1 20 7.192,78 - (a) (32)

Unidad de Administración

Técnico de Admón. General 258 F A1 28 15.427,30 - (a) (45) Disp. 80 h.

Jefe Negociado Cultura 165 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 166 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Administrativo 171 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

JEFE DE SECCION 175 F A1 28 19.150,74 C. (a) (3) Disp. 120 h.

Unidad de Medio Ambiente

Técnico Medio Medio Ambiente 176 F A2 25 9.394,70 - (a) (33)

Técnico Medio Sistema Gestión Ambiental 283 F A2 25 9.394,70 - (a) (34)

Jefe Neg. Desarrollo 177 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 181 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Peón Vivero-Granja 187 F Agr.Pr 14 6.176,10 - (a) (37) ter

Unidad de Promoción y Turismo

Jefe de Negociado de Promoción y Turismo 319 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Unidad de Desarrollo

Jefe de Negociado de Desarrollo 320 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Unidad de Admón General

º Administrativo 179 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Unidad de Vivero

Oficial Vivero-Encargado 183 F C1 20 7.192,78 - (a) (35)

Oficial Vivero 185 F C2 17 6.140,54 - (a) (36)

Oficial Vivero 186 F C2 17 6.140,54 - (a) (36)

Peón Oficios Varios 188 F Agr.Pr 14 6.176,10 - (a) (37)

Peón Oficios Varios 299 F Agr.Pr 14 6.176,10 - (a) (37)

Auxiliar de Peón de Vivero 190 L Agr.Pr 9.126,04 - (a) (37)

SECCIÓN DE PROMOCIÓN, DESARROLLO

Y MEDIO AMBIENTE

JEFE DE SERVICIO OOPP Y PATRIMONIO 193 F A1 30 35.650,16

Jefe Neg. Docum. Téc. Proy.y Obras 252 F C1 22 8.864,94

Oficial 1ª Conductor 198 F C2 17 9.519,30 Disp. 120 h.

SECCION DE APOYO TECNICO

JEFE SECCION DE APOYO TECNICO 322 F A2 26 19.703,60 (a)

Técnico Medio 287 F A2 25 9.394,70

Ingeniero Tecn. Topografía 194 F A2 25 14.416,08

Técn. Des.Proy.Urb. y Op. Topográficas 197 F C1 20 9.021,18 Disp. 120 h.

Delineante 284 F B 22 7.192,78

Encargado Vigilancia Vías y Obras 220 F C1 20 11.123,28

Oficial Cond. Encarg. Brigada 213 F C1 20 11.123,28

Vigilante-Of. Conductor 290 F C2 17 12.251,12 (a) (25) bis

Oficial Conductor 216 F C2 17 7.816,48

Vigilante-Peón 291 F Agr.Pr. 14 9.843,26 (a) (37) bis

Of Conductor Palista 218 F C2 17 12.251,12 (25)

Oficial Conductor 268 F C2 17 7.816,48 (a) (25)

Oficial Conductor 269 F C2 17 12.251,12

Peón 223 F Agr.Pr 14 6.176,10

Peón 225 F Agr. Pr. 14 5.614,56

Peón Oficios Varios 226 F Agr.Pr 14 6.176,10

SECCIÓN ADMINISTRATIVA

JEFE SECCION ADMINISTRATIVA 321 F A1 28 18.361,70 (a) (3) Disp. 120 h

Técnico Superior de Obras 278 F A1 28 15.427,30

Técnico de Gestión Admón Gral. 334 F A2 25 11.217,08 C.M.I (a) (13) Disp. 80 h.

SERVICIO DE OBRAS PÚBLICAS Y

PATRIMONIO

Esc. Adm. Esp.

Sub. Técnica

L.D. (a) (2)

Esp.

Dedicación

(260 h.

anuales)

Esc. Admón.

Gral., Sub.

Administrativa

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Espec. C. (b) (4)

Esc. Admón.

Esp, Sub. Serv.

Esp. - (a) (25)

Esc. Admón.

Esp., Sub. Técn.

(3)

Especial

Dedicación

(260 h)

Unidad de Apoyo Técnico

Esc. Admón.

Esp, Sub. Serv.

Esp.

_ (a) (57)

Esc. Admón.

Esp, Sub. Téc. - (a) (39)

Disp. 80 h.

Esc. Admón.

Esp., Sub. Téc. - (a) (40)

Esc. Admón.

Esp., Sub. Técn. - (a) (41)

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp.

- (a)

(43)

Especial

Dedicación

(260 h)

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp

- (a) (44)

Especial

Dedicación

(260 h)

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp

Especial

Dedicación

(260 h)

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp

- (a) (25) bis

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp

Esp.

Dedicación

(260 h.

anuales)

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp - (a)

Esp.

Dedicación

(260 h.

anuales)

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp

- (a) (25)

Esp.

Dedicación

(260 h.

anuales)

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp

- (a) (37)

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp

- (a) (37)

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp - (a) (37)

Esc. Admón.

Esp. Sub. Técn

Esc. Admón.

Esp. Sub. Técn

- (a) (38) Disp. 80h.

Esc. Admon.

Gen., Sub.

Gestión

Jefe Neg. De Obras Públicas 204 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 335 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Auxiliar Administrativo 345 F C2 17 5.877,76 C. (b)

SECCION CONTRATACION

JEFE SECCION CONTRATACION 348 F A2 26 20.278,16 C (a) (3) Disp. 120 h

Jef. Neg. Contratación 349 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 209 F C1 20 7.192,78 (b) (5)

Administrativo 300 F C1 20 7.192,78 (b) (5)

Administrativo 207 F C1 20 7.192,78 (b) (5)

SECCIÓN DE VÍAS PROVINCIALES

JEFE SECC-ING. CAMINOS 210 F A1 28 18.361,70 C. (a) (3)

Unidad de Vías Provinciales

IngenieroTéc. O.P. 212 F A2 25 19.610,50

JEFE SECCION-ING. CAMINOS 227 F A1 28 18.361,70

Ingeniero Tec. O.P. 195 F A2 25 19.610,50

329 F A1 28 18.361,70 C.

Unidad Mantenimiento y Patrimonio

Encargado de Mantenimiento 289 F C1 20 11.123,28 (a) (48)

Oficial Mantenimiento 273 F C1 20 9.865,38 Disp. 120 h.

Oficial Mantenimiento 274 F C1 20 9.865,38

Oficial Mantenimiento 236 F C2 17 9.075,08

Ayte. de Mant. y Serv. Técnicos 248 F C2 17 8.259,16

Esc. Admón.

Gral., Sub.

Administrativa

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Espec.

Esc. Admón.

Gral, Sub.

Administ.

Esc. Admón.

Gral. Sub. Aux. . (6)

Esc. Admón.

Gral. Sub.

Gestión

Unidad de Contratación

Esc. Admón.

Gral., Sub.

Administrativa

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Espec.

Esc. Admón.

Gral, Sub.

Administ. C.M.I.

Esc. Admón.

Gral, Sub.

Administ. C.M.I.

Esc. Admón.

Gral, Sub.

Administ. C.M.I.

Esc. Admón.

Esp., Sub. Técn. Disp. 120 h.

Esc. Admón.

Esp., Sub. Técn. - (a) (42)

Especial

Dedicación

(260 h)

SECCIÓN DE OBRAS HIDRAÚLICAS Y

URBANIZACIÓN

Esc. Admón.

Esp., Sub. Técn. C. (a) (3) Disp. 120 h.

Unidad de Obras Hidraulicas y Urbanización

Esc. Admón.

Esp., Sub. Técn. - (a) (42)

Especial

Dedicación

(260 h)

SECCION DE MANTENIMIENTO Y

PATRIMONIO

JEFE SECC. MANTENIMIENTO Y

PATRIMONIO

Esc. Admón.

Esp., Sub. Técn. (a) (3)

Disp. 120 h.

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp.

Dedicación

(260 h.)

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp. - (a) (49)

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp.

- (a) (49)

Disp. 120 h.

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp. - (a) (49) Disp. 120 h.

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp. - (a) (50) Disp. 120 h.

237 F A1 28 18.361,70

323 F A1 29 22.689,10 L.D. (a) Disp. 120 h

JEFE DE SECCION 201 F A1 28 19.150,74 C.

Técnico de Gestión Admón Gral. 202 F A2 25 11.217,08 C.M.I. (a)

Jefe Neg. Unidad Administrativa 324 F C1 22 8.864,94 C (b)

Jefe Neg. de Planes 203 F C1 22 8.864,94 C (b)

Administrativo 206 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b)

Administrativo 208 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b)

Auxiliar Administrativo 101 F C2 17 5.877,76 C. (b)

231 F A1 28 18.361,70 C.

Unidad Técnica y de Asistencia

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos 336 F A1 26 18.098,50 - (a) 47) Disp. 80 h.

Ingeniero Técnico Industrial 288 F A2 25 14.416,08 - (a) (58) Disp. 80 h.

Técnic.Medio-Arquit. Técnico 229 L A2 35.907,06 (a) 46) Disp. 80 h.

Técnic.Medio-Arquit. Técnico 230 L A2 35.907,06 (a) (46) Disp. 80 h.

Ingeniero Téc. O.P. 211 F A2 25 19.610,50 (a) (42)

SECCION DE ARQUITECTURA Y

PATRIMONIO

JEFE SECC.-ARQUITECTURA Y

PATRIMONIO

Esc. Admón,

Esp. Sub.

Técnica C. (a) (3) Disp. 120 h.

SERVICIO DE COOPERACIÓN, PLANES Y

ASISTENCIA TÉCNICA

JEFE DE SERVICIO DE COOPERACION,

PLANES Y ASISTENCIA TECNICA

Esc. Admón.

Gen., Sub.

Técn. (2)

SECCION DE COOPERACION, PLANES Y

ASISTENCIA TECNICA

Esc. Admón.

Gen., Sub.

Técn. (a) (3) Disp. 120 h.

Unidad Administrativa y de Planes

Provinciales

Esc. Admón.

Gral. Sub.

Gestión

(13)

Disp. 80 h.

Esc. Admón.

Gral., Sub.

Administrativa

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Espec.

(4)

Esc. Admón.

Gral., Sub.

Administrativa

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Espec.

(4)

Esc. Admón.

Gral, Sub.

Administ.

(5)

Esc. Admón.

Gral, Sub.

Administ. (5)

Esc. Admón.

Gral. Sub. Aux. . (6)

JEFE DE LA SECCION TECNICA Y DE

ASISTENCIA

Esc. Admón.

Esp., Sub. Técn. (a) (3)

Disp. 120 h.

Esc. Admón.

Esp. Sub. Técn.

Clase Téc.

Superiores

Esc. Admón.

Esp., Sub. Técn.

-

-

Esc. Admón.

Esp., Sub. Técn. -

Especial

Dedicación

(260 h)

1 F A1 28 19.150,74 - (a) (51)

Jef. Neg. Instituto de Estudios Altoaragonés 13 F C1 22 8.864,94 C. (b) (4)

Administrativo 6 F C1 20 7.192,78 C.M.I. (b) (5)

Ordenanza 9 F Agr. Pr. 14 8.535,80 C.M.I. (a) (8)

Ordenanza 10 F Agr. Pr. 14 8.535,80 C.M.I. (a) (8)

Unidad de Biblioteca

Técnico Medio Bibliotecas 2 F A2 25 11.196,22 C.M.I. (a) (52)

Técnico Medio Bibliotecas 3 F A2 25 11.196,22 C.M.I. (a) (52)

Auxiliar Administrativo 7 F C2 17 7.455,70 C.M.I (a) (6)

Unidad de Ediciones

Corrector de Estilo 4 F A2 25 9.394,70 - (a) (53)

Técnico de Patrimonio y Documentación 11 F A2 25 9.394,70 _ (a) (54)

12 F A2 25 9.394,70 _ (a) (55)

RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO

DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS

ALTOARAGONESES PARA 2014

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp.

Disp. 120 h.

Esc. Admón.

Gral., Sub.

Administrativa

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Espec.

Compartido con la

Unidad del SIPCA

y Ediciones

Esc. Admón.

Gral, Sub.

Administrativa

Compartido con la

Unidad del SIPCA

y Ediciones

Esc. Admón.

Gral., Sub.

Subalterna

Horario

partido lunes

de 17 a 20 h.

Disp. 80 h.

Compartido con

todo el IEA

Esc. Admón.

Esp., Sub.

Subalterna

Horario

partido

miércol. 17 a

20 h. Disp.

80 h.

Compartido con

todo el IEA

Esc. Admón.

Esp. Sub. Serv.

Esp.

Horario

partido lunes

y miércoles

de 17 a 20 h.

Esc. Admón.

Esp., Sub. Serv.

Esp.

Horario

partido lunes

y miércoles

de 17 a 20 h.

Esc. Admón.

Gral. Sub. Aux.

Administ.

Horario

partido lunes

y miércoles

de 17 a 20 h.

Esc. Admón.

Esp. Sub. Serv.

Esp.

Unidad de SIPCA (Sistema de Información

de Patrimonio Cultural Aragonés)

Esc. Admón.

Esp. Sub. Serv.

Esp.

Técnico de Desarrollo de Aplicaciones

Informáticas

Esc. Admón.

Esp. Sub. Serv.

Esp.

ANEXO I

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 2018

Definiciones previas:

Relación de puestos de trabajo: Es el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal y en la que se precisan los requisitos y

características exigidos para el desempeño de cada puesto.

Unidad: Elemento organizativo de carácter funcional y orgánico que comprende el conjunto de tareas y actividades reconocibles asignados a la misma.

F.P.= Forma de provisión:

- L.D. = Puesto singularizado que ha de ser provisto por libre designación

- C. = Puesto singularizado que ha de ser provisto por concurso de meritos. Este será el criterio general para los puestos singularizados

- C.M.I. = Puesto no singularizado que se cubrirá por concurso de movilidad interna voluntaria

- - = Puesto no singularizado que no es susceptible de movilidad interna voluntaria

Formación:

(a) = Acciones formativas específicas sobre la materia de la unidad o unidades del Área

(b) = Acciones formativas transversales de carácter general y acciones formativas específicas sobre la materia de la unidad o unidades del Área

Se entenderá por acciones formativas transversales aquellos cursos de carácter general relacionados con:

- Procedimiento administrativo

- Ofimática

- Presupuestos

- Derechos y deberes del personal. Salud laboral

- Régimen local.

- Contratación

- Gestión Documental y Archivo

Contenido:

(1) = Secretario General: Funciones propias de la Secretaría General

(2)= Jefatura de Servicio: Puesto de mando cuya competencia comprende funciones de estudio, informe, asesoramiento y propuesta de carácter

superior , y la directa realización de actividades para la que capacita especialmente un título superior.

Tiene la responsabilidad de la decisión, dirección, ejecución, coordinación y control del trabajo de las distintas unidades administrativas integradas en el

Servicio, sin perjuicio del superior criterio de la Diputación.

(3)= Jefatura de Sección: Puesto de mando cuya competencia comprende funciones de estudio, informe, asesoramiento y propuesta de carácter superior,

y la directa realización de actividades para las que capacita un título universitario.

Es responsable, dentro de las funciones que le están encomendadas, de la decisión, dirección, ejecución y control del trabajo de las distintas unidades

administrativas integradas en la Sección.

(4)= Jefatura de Negociado: Puesto de trabajo responsable de la ejecución, instrucción y coordinación de los diferentes trabajos de la unidad administrativa.

El titular realiza trabajo de mayor dificultad que los supervisados.

(5) = Administrativo: Funciones de trámite y colaboración en la unidad gestora. Realizarán, entre otras, tareas de registro, clasificación, tramitación y archivo

de documentación y correspondencia, atención telefónica, así como actualización de bases de datos, manejo de programas informáticos a nivel de

usuario

(6) = Auxiliar Administrativo: Funciones de apoyo administrativo en la unidad gestora. Realizarán, entre otras, tareas de registro, clasificación, tramitación y

archivo de documentación y correspondencia, atención telefónica, así como actualización de bases de datos, manejo de programas informáticos a nivel

de usuario

(7) Conserje: Puesto de trabajo cuya competencia comprende funciones de supervisión de las tareas del personal Portero-ordenanza, telefonista y de

limpieza. Asimismo desempeña tareas de mensajería, información al público sobre localización de unidades administrativas, atención de teléfonos,

realización de fotocopias y cualquier otra, de trámite y colaboración. Asimismo le corresponde las funciones de puesta en marcha y apagado de alarmas y

equipos de los diferentes espacios de la Diputación Provincial así como cuestiones de informática elemental.

(8)= Ordenanza: Puesto de trabajo cuya competencia comprende funciones de mensajería, información al público sobre localización de unidades

administrativas, atención de teléfonos, realización de fotocopias, etc. y cualquier otra, de carácter sencillo y repetitivo, que no implique especialización.

(8 bis)= Auxiliar de ordenanza: Colaboración con los ordenanzas.

(8 ter) = Subconserje: Funciones propias de Ordenanza, además de colaborar y sustituir al Conserje.

(10) = Letrado-Jefe: Puesto de mando cuya competencia comprende las funciones propias de Jefe de Servicio indicadas en el apartado (2) y las propias de

defensa, representación y asesoría jurídica.

(11) = Letrado Asesor: Puesto de trabajo cuya competencia comprende las funciones de defensa, representación y asesoría jurídica.

(11) bis = Letrado Asesor de Tesorería: Puesto de trabajo cuya competencia comprende las funciones de defensa, representación y asesoría jurídica,

especializado en el área de Tesorería, así como el primer lugar en el orden de sustituciones del titular de la Tesorería.

(12) = Jefe del Centro Documentación y Archivo: Puesto de mando cuya competencia comprende funciones de estudio, asesoramiento y propuesta de

carácter superior, y la directa realización de actividades para las que capacita un título universitario.

Es responsable, dentro de las funciones que le están encomendadas, de la decisión, dirección, ejecución y control del trabajo de las distintas unidades

administrativas integradas en el Centro.

(13) = Técnicos de Gestión de Admón. General: Tareas de apoyo a las funciones de nivel superior.

(14) = Técnico Medio de Archivo: Tareas de apoyo a las funciones de nivel superior, colaborando en la implantación y supervisión del sistema de gestión

documental y archivo.

(15) = Servicio de Asistencia Técnica a Municipios: Funciones propias de la asistencia técnica a municipios

(15) bis= Servicio de Asistencia Técnica a Municipios: Las correspondientes a los puestos de Servicio de Asistencia Técnica a Municipios además de la

función de Letrado-Asesor.

(16) = Intervención Clase 1ª: Funciones propias de la Intervención Clase 1ª

(17) = Tesorería Clase 1ª: Funciones propias de la Tesorería Clase 1ª.

(18) = Recaudador: Puesto de mando cuya competencia comprende funciones de estudio, asesoramiento y propuesta de carácter superior y la directa

realización de actividades para las que capacita un título universitario. Es responsable de las funciones de recaudación que le están encomendadas.

Puesto que asume la dirección, ejecución y control del trabajo de los procedimientos de recaudación cuya dirección le esté encomendada.

(20) = Jefe de los Servicios Informáticos=Puesto de mando cuya competencia comprende las funciones de estudio, asesoramiento y propuesta de carácter

superior y la directa realización de actividades para las que capacita un título universitario superior. Es responsable, dentro de las funciones que le

están encomendadas, de la decisión, dirección, ejecución y control del trabajo de las distintas unidades administrativas integradas en los servicios

informáticos.

(21) = Técnico responsable de los Servicios Informáticos (Telecomunicaciones y Sistemas/Desarrollo):Puesto de trabajo responsable de la definición y

análisis de las necesidades técnicas del servicio prestado por su unidad, evaluación de alternativas para cubrir dichas necesidades, propuesta,

ejecución y coordinación técnica de los trabajos de la unidad. Es el responsable técnico de los servicios que presta la unidad. El titular realiza el trabajo

de mayor dificultad que los supervisados.

(21) bis = Técnico Medio de Desarrollo: Colabora con su Unidad para la correcta ejecución de los diferentes trabajos, así como para la gestión y

mantenimiento que ésta presta, bajo la supervisión del Técnico Responsable. Este puesto de trabajo queda asignado para el sistema de información

para la gestión, inspección y recaudación de Tributos Locales y demás ingresos de derecho público, delegados por los Ayuntamientos y otras Entidades

Locales de la provincia.

(21) ter: Técnico Medio de Comunicación en Medios Electrónicos: Coordinación de la información y contenidos a publicar por la Diputación en medios

electrónicos (diferentes sitios Web, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.). Definición y mantenimiento de su correcta clasificación y estilo. Edición,

publicación y actualización de contenidos en dichos medios, y formación y soporte a otros usuarios, tanto internos como externos, que también puedan

colaborar con esta función. Elaboración de propuestas de uso de medios electrónicos para apoyar y satisfacer las necesidades de comunicación de la

Diputación.

(21) quater = Técnico Responsable de los Servicios Informáticos (Telecomunicaciones y Sistemas/Desarrollo): .Puesto de trabajo responsable de la

definición y análisis de las necesidades técnicas del servicio prestado por su unidad (en el caso de la unidad de Telecomunicaciones y Sistemas se

incluye el tratamiento de los servicios que soportan las redes informáticas, incluyendo telefonía IP), evaluación de alternativas para cubrir dichas

necesidades, propuesta, ejecución y coordinación técnica de los trabajos de la unidad. Es el responsable técnico de los servicios que presta la unidad.

El titular realiza el trabajo de mayor dificultad que los supervisados.

(22) = Técnico de Servicios Informáticos (Telecomunicaciones y Sistemas/Desarrollo): Colabora con su unidad para la correcta ejecución de los

diferentes trabajos, así como para la gestión y mantenimiento de los servicios que ésta presta, bajo la supervisión del técnico responsable.

(22) bis= Técnico de Desarrollo. Colabora con su Unidad para la correcta ejecución de los diferentes trabajos, así como para la gestión y mantenimiento que

ésta presta, bajo la supervisión del Técnico Responsable. Este puesto de trabajo queda asignado para el sistema de información para la gestión,

inspección y recaudación de Tributos Locales y demás ingresos de derecho público, delegados por los Ayuntamientos y otras Entidades Locales de la

provincia.

(23) = Auxiliar Técnico de Informática: Realiza tareas de asistencia técnica a los usuarios de los servicios prestados por su unidad, así como funciones de

apoyo en la ejecución de los trabajos de los servicios informáticos

(24) = Técnico en Diseño e Imagen Corporativa: Coordinación y ejecución de las tareas de Diseño e Imagen Corporativa.

(25) = Oficial Conductor: Conducción y mantenimiento de los vehículos a la Sección/Servicio

(25) bis= Vigilante-Oficial Conductor: Conducción y mantenimiento de los vehículos a la Sección/Servicio, además de la vigilancia y explotación de obras

públicas en apoyo al nivel superior.

(26) = Técnico Medio artes escénicas y musicales: Gestión de los festivales propios, programas RAEE, y circuitos

(27) = Auxiliar Tec. en artes escénicas: Colaborar con el Técnico Medio de Artes Escénicas y Musicales.

(28) = Técnico Medio artes plásticas: Gestión de Artes Plásticas.

(29) = Auxiliar Técnico de artes plásticas: Colaborar con el Técnico Medio de Artes Plásticas.

(31) = Técnico Medio de bibliotecas, publicaciones y fototeca: Gestión de bibliotecas, publicaciones y fototeca.

(31) bis= Técnico Medio de Fototeca: Gestión de la Fototeca.

(32) = Auxiliar Técnico de bibliotecas: Colaborar con el Técnico Medio de bibliotecas, publicaciones y fototeca.

(33) = Técnico Medio medio ambiente: Gestión de las agendas 21 y RETE 21. Colabora con el Técnico Medio del sistema de gestión ambiental.

(34) = Técnico Medio gestión ambiental: Gestión del sistema de gestión ambiental. Colabora en materia de protección civil y extinción de incendios.

(35) = Oficial Vivero-encargado/Encargado vivero: Coordinación y ejecución del trabajo en el vivero.

(36) = Oficial vivero: Colaboración con el encargado del vivero

(37) = Peón vivero/Peón oficios varios/Peón albañil vivero/ Auxiliar de peón de vivero/Peón: Colaboración con los oficiales.

(37) bis= Vigilante-Peón: Colaboración con los oficiales, además de la vigilancia y explotación de obras públicas en apoyo al nivel superior.

(37) ter= Colaboración, en tareas de Peón, con el Jefe de Negociado de Desarrollo, en la Unidad de Medio Ambiente.

(38) = Técnico Superior de obras: Gestión de asuntos generales de carácter administrativo y patrimonial en apoyo al nivel superior.

(39) = Ingeniero Técnico en Topografía: Desarrollos de topografía y cartografía y sus aplicaciones técnicas e informáticas en apoyo al nivel superior.

(40) = Técnico desarrollo proyectos urbanísticos y operaciones topográficas: Mantenimiento de datos carreteras, apoyo en desarrollos topográficos,

control y vigilancia de obras e incidencias en apoyo al nivel superior.

(41) = Delineante: Desarrollo de trabajos propios de su función de Delineante en apoyo al nivel superior.

(42) = Ingeniero Técnico de Obras Públicas: Trabajos propios de su competencia profesional, coordinación de seguridad y salud, dirección de trabajos de

conservación de vías, ?, en apoyo al nivel superior.

(43) = Encargado vigilancia vías y obras: Trabajos de coordinación y desarrollo de la explotación y vigilancia de obras públicas, suministros, etc., en apoyo

al nivel superior.

(44) = Oficial Conductor-Encargado Brigada: Funciones de supervisión de la brigada de obras públicas, control de personal y suministro, resolución de

incidencias, vigilancia, ?, en apoyo al nivel superior.

(45) = Técnico de Admón. General: Tareas de apoyo de nivel superior.

(46) = Técnico Medio-Arquitecto Técnico: Revisión de documentación técnica e inspección técnica de obras de planes.

(47) = Ingeniero Industrial/Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos: Tareas de apoyo al nivel superior.

(48) = Encargado de Mantenimiento: Coordinación de la brigada de mantenimiento, control de personal, vigilancia y resolución de incidencias, averías,

realización de planning de mantenimientos y órdenes de trabajo, coordinación con empresas externas, apoyo al nivel superior.

(49) = Oficial de Mantenimiento: Trabajos propios de mantenimiento, eventos en el salón de actos, ruedas de prensa, exposiciones, apoyo al nivel superior.

(50) = Ayudante de mantenimientos y servicios técnicos: Colaboración con los oficiales de mantenimiento.

(51) = Secretario General del Instituto de Estudios Altoaragoneses: Previsión contenida en los Estatutos del Organismo Autónomo, actualmente en el artº

15.

(52) = Técnico Medio Bibliotecas Instituto de Estudios Altoaragoneses: Catalogación de libros. Intercambio de publicaciones. Atención a usuarios.

Búsquedas bibliográficas. Centro de Estudios Senderianos.

(53) = Corrector de Estilo del Instituto del Estudios Altoaragoneses: Coordinación de las publicaciones del Instituto. Corrección de originales.

(54) = Técnico de Patrimonio y Documentación del Instituto de Estudios Altoaragoneses: Edición y actualización de contenidos para los sistemas de

información de patrimonio y otros de promoción de la provincia así como la coordinación, normalización y supervisión de los datos y contenidos a

publicas en dichos sistemas. Igualmente, la formación y asesoramiento técnico a usuarios.

(55) = Técnico Desarrollo del Instituto de Estudios Altoaragoneses: Mantenimiento informático del SIPCA. Desarrollo nuevas aplicaciones. Resolución

incidencias Instituto.

(56) = Auxiliar Técnico de Archivo: Funciones de trámite y colaboración en la Unidad de Archivo.

(57) = Técnico Medio del Servicio de OO.PP, Cooperación y Asistencia Técnica a Municipios: Tareas de apoyo en el Servicio y actualización de la

Encuesta de Infraestructuras.

(58) = Ingeniero Técnico Industrial: Responsable de las instalaciones de mantenimiento, trabajos propios de su categoría profesional así como apoyo

técnico al nivel superior.

(59) = Técnico Medio de Truficultura: Gestión de materias relacionadas con la truficultura.

(60) = Auxiliar de Laboratorio: Colaboración con el Técnico Medio de truficultura.

NOTA:

- El personal que desempeñe puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo y Administrativo, dentro de un mismo Servicio, en momentos concretos de

exceso de carga de trabajo, podrán ser adscritos temporalmente a otra unidad o sección dentro del mismo Servicio, siempre que no suponga cambio

de localidad, salvo voluntariedad de los interesados.

- Los puestos singularizados, entre otros, conllevan la jefatura inmediata del personal de la correspondiente unidad.

- Las líneas continuas que figuran en los organigramas se corresponden con dependencias orgánicas o jerárquicas. Las líneas discontinuas se

corresponden tan solo con dependencia funcional.

- La entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ha

determinado que la Presidencia de la Corporación, mediante distintas resoluciones, a propuesta de la Secretaría General, haya delegado la

firma para determinadas actuaciones administrativas detalladas en las indicadas resoluciones, lo que viene a modificar en parte los

cometidos asignados a esos puestos en la presente RPT

ANEXO II

En cumplimiento del artículo 17.1del RD 1732/94 de 29 de julio, se incluyen como Anexo de la

Relación de Puestos de Trabajo de la Diputación Provincial de Huesca, los méritos específicos

de los puestos de trabajo de secretaría-intervención para el servicio de asistencia técnica a

municipios - reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter

estatal, Subescala de secretaría-intervención -

Méritos relativos a los dos puestos de trabajo de secretaría-intervención para el servicio de

asistencia técnica a municipios, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación

de carácter estatal, Subescala de secretaría-intervención a cubrir mediante concurso

*.- Por licenciatura en derecho, 2 puntos.

*.- Por experiencia:

? En servicios de asistencia técnica a municipios, 0,50 puntos por año, con un máximo de

1,50 puntos.

? En agrupaciones secretariales, 0,50 puntos por año, con un máximo de 1,50 puntos.

*.- Por formación:

? Curso de Derecho Aragonés, derivado del Convenio entre la Diputación General de

Aragón y la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de

Zaragoza, 0,50 puntos.

? Postgrado de Especialización de Derecho Local de Aragón, objeto de Convenio entre la

Diputación General de Aragón y la Universidad de Zaragoza, 0,50 puntos.

? Diploma de especialización en Contabilidad y Auditoría de las Administraciones

Públicas Territoriales, impartido por la Universidad de Zaragoza, 0,50 puntos.

? Cursos especializados en materia de contabilidad, presupuestos, urbanismo, defensa o

práctica jurídica, impartidos por Centros Oficiales, de más de 50 horas, 0,25 puntos por

curso; y 0,50 puntos por curso de más de 100 horas.

El máximo del apartado de formación es de 2,5 puntos.

Los méritos relativos a la experiencia se acreditarán por certificado del órgano competente; los

títulos y formación mediante fotocopia compulsada del correspondiente título o certificación con

acreditación de la carga horaria.

Méritos puestos de trabajo de secretaría-intervención para el servicio de asistencia técnica a

municipios, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal,

Subescala de secretaría-intervención, con funciones complementarias de Letrado, a cubrir mediante

concurso

*.- Por licenciatura en derecho, 1 punto.

*.- Por experiencia:

? En servicios de asistencia técnica a municipios, 0,50 puntos por año, con un máximo de

1,50 puntos.

? En defensa letrada de Administraciones Públicas, o ejercicio libre de la profesión de

abogado, 0,05 puntos por pleito con un máximo de 3,50 puntos.

*.- Por formación:

? Curso de Derecho Aragonés, objeto de Convenio entre la Diputación General de Aragón

y la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de

Zaragoza, 0,50 puntos.

? Postgrado de Especialización de Derecho Local de Aragón, objeto de Convenio entre la

Diputación General de Aragón y la Universidad de Zaragoza, 0,50 puntos.

? Cursos especializados en materia de urbanismo, defensa o práctica jurídica, impartidos

por Centros Oficiales, de más de 50 horas, 0,25 puntos por curso; y 0,50 puntos por

curso de más de 100 horas.

El máximo del apartado de formación es de 1,5 puntos.

Los méritos relativos a la experiencia se acreditarán por certificado del órgano competente; los

títulos mediante fotocopia compulsada o certificación con acreditación de la carga horaria.

 

Huesca, 15 de diciembre de 2017. El Presidente, Miguel Gracia Ferrer