ORDENANZA MUNICIPAL DE FECHA 14 DE MARZO DE 2011 POR LA QUE SE REGULAN LOS FICHEROS DE CARÁCTER PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE EJULVE.

 

Mediante acuerdo plenario de fecha 27 de abril de 2011, se aprueban las modificaciones del nivel de seguridad del fichero PERSONAL y del fichero GESTIÓN TRIBUTARIA.

El artículo 20 de Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal determina que la creación, modificación o supresión de ficheros de titularidad pública sólo podrá hacerse por medio de disposición general publicada en el ?Boletín Oficial del Estado? o Diario Oficial correspondiente.  En su virtud, de conformidad con el precepto citado, SE ACUERDA:

Primero.- La creación de los ficheros de datos de carácter personal del Ayuntamiento de Ejulve, señalados en el Anexo I de esta disposición.

Segundo.- La publicación de esta disposición de carácter general en el ?Boletín Oficial? de la provincia de Teruel.

Ejulve, 27 de abril de 2011.-El Alcalde,

ANEXO I

Fichero: Fichero Gestión Tributaria.

a)  Descripción de la finalidad y usos previstos: Gestión Contable, Fiscal y Administrativa; Procedimiento Administrativo.

b)  Origen de los datos (personas o colectivos): Ciudadanos y Residentes; Contribuyentes y Sujetos Obligados;

Solicitantes.

c)  Procedimiento de recogida: Mediante formulario de toma de datos.

d)  Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal; otras personas físicas.

e)  Estructura básica del fichero y descripción de las categorías de datos: NIF / DNI; Económicos, Financieros y de Seguro; Nombre y Apellidos; Circunstancias Sociales;

Dirección; Teléfono.

f)  Sistema de tratamiento: Mixto.

g)  Comunicaciones de datos. Destinatarios o categorías de destinatarios: No se han definido Datos de Cesión o comunicación.

h)  Transferencia internacional de datos: No se han definido Transferencias Internacionales.

i)   Órgano Responsable del Fichero: Ayuntamiento de Ejulve.

j)   Servicios o Unidades dónde ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Ayuntamiento de Ejulve: Plaza Ayuntamiento 3 - Ejulve 44559.

k)  Nivel de seguridad: Nivel Medio.

 

Fichero: Personal.

a)  Descripción de la finalidad y usos previstos: Recursos Humanos; Gestión de Nóminas.

b)  Origen de los datos (personas o colectivos): Empleados.

c)  Procedimiento de recogida: Encuestas o entrevistas y formularios de toma de datos.

d)  Procedencia de los datos: El propio interesado o su representante legal.

e)  Estructura básica del fichero y descripción de las categorías de datos: NIF / DNI; Características Personales;

Afiliación Sindical; Salud; Nº SS / Mutualidad; Detalles de Empleo; Datos relativos a infracciones administrativas;

Nº Registro de personal; Nombre y Apellidos; Dirección;

Teléfono; Académicos y Profesionales.

f)  Sistema de tratamiento: Mixto.

g)  Comunicaciones de datos. Destinatarios o categorías de destinatarios: No se han definido Datos de Cesión o comunicación.

h)  Transferencia internacional de datos: No se han definido Transferencias Internacionales.

i)   Órgano Responsable del Fichero: Ayuntamiento de Ejulve.

j)   Servicios o Unidades dónde ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Ayuntamiento de Ejulve: Plaza Ayuntamiento 3 - Ejulve 44559.  Nivel de seguridad: Nivel Medio.